Inicio DEPORTES La Depo derrotó a San Sebastián y sigue en el Patagonico

La Depo derrotó a San Sebastián y sigue en el Patagonico

401
0

La Depo festejó en casa derrotando a San Sebastián por el partido de vuelta en el clasificatorio al Patagónico de Futbol. Los locales se alzaron con la victoria por 1-0 alcanzando la plaza siguiente.

Catriel sigue en competencia, ya que tras empatar en cero como visitante el pasado domingo, ahora logró dejar en casa a los Cipoleños, con gol de Salinas a los 8 del segundo tiempo.

En una tarde inmejorable desde lo climático y con el estadio de canario plagado de simpatizantes como desde hace mucho tiempo no se veía, Catriel se hizo fuerte en un partido que podría haber sido para cualquiera, ya que fue trabado y físico en ambos tiempos. De hecho en la primer etapa las chances de gol prácticamente fueron inexistentes, jugándose sobre ambos laterales pero con poco flujo de balón hacia los jugadores más técnicos.

En el segundo tiempo la idea de juego de ambos conjuntos siguió en el mismo camino, roces, entradas al límite y mucho físico para correr cada pelota, aunque no sería suficiente para poner en aprietos a ambos porteros, hasta el minuto 8 donde tras un centro desde la derecha y despeje de los locales, el jugador de la Depo Salinas calzó de volea a la redonda para mandarla al fondo del arco protegido por Pérez, que nada pudo hacer para que los locales hagan gritar a su parcialidad enardecida palpando la clasificación que se haría esperar, ya que cumplidos los 45 de la segunda etapa, el arbitraje de Domínguez decidió 8 minutos más de incertidumbre, hasta que el festejo fue total para Catriel.

De esta manera el próximo domingo por el Patagónico, Catriel recibirá a Puerto Moreno de Bariloche, y la vuelta en la ciudad cordillerana 7 días después, aunque en el medio los canarios tendrán nada más y nada menos que la segunda fecha de la Confluencia donde deberán enfrentar al Depo de 25 de Mayo (Miércoles o jueves)

Foto: Victor Suárez

 

Artículo anteriorCatriel: conmoción por la muerte de un joven profesor. Habrá duelo en tres escuelas
Artículo siguienteCatriel – 25 de Mayo: trabajan en ambicioso proyecto turístico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.