Inicio DEPORTES La Depo derrotó en casa a San Martín y ya piensa en...

La Depo derrotó en casa a San Martín y ya piensa en octavos de final

318
0

Cerrando la última fecha en la etapa de grupos para buscar una clasificación, Catriel derrotó a San Martin por 2 a 0 , en un partido donde el local fue siempre superior a su rival, y pasando fechas anticipadas al inicio de 8vos de final de la liga confluencia, arribando a dicha instancia de forma tranquila e intentando recuperar lesionados.

El partido- Transcurrían dos minutos del pitado inicial y Catriel ya había contado con dos oportunidades de gol, uno imposibilitada por el palo y la otra  con un tiro desviado Rene Meyreles, quien minutos más tarde tendría revancha luego de un tiro libre, cuando la pelota se estrella en el horizontal y en el rebote apareció para marcar el uno a cero.

Minutos más tarde otra buena elaboración colectiva del equipo petrolero derivó en un remate rasante desde fuera del área en el pie derecho de Lautaro Rivero, para así marcar el segundo y definitivo gol del equipo del DT Hugo González. De ahí en más se hizo un partido trabado, chato, donde cuando reaccionaba Catriel ponía en peligro el arco de Becher aunque con poca suerte esta vez para el local, mientras un San Martin apático que apenas contó con el buen trabajo del experimentado Rodrigo Ayelef, en cancha desde los 20 minutos del primer tiempo por la lesión de Zúñiga, pero no alcanzaba para inquietar el arco que defendía Catriel.

El Domingo próximo y por octavos de final, Catriel recibe en partido único a Atlético Regina y en tercera visita a Cinac.

Cabe destacar que Catriel clasificó a todas sus categorías a la próxima instancia del torneo.

Por el lado de las mujeres, en esta ocasión Primera cayó después de varios encuentros como victoriosas, Pillmatún le arrebató esa etiqueta derrotando a las petroleras por 3-2.

Artículo anteriorLiga Municipal de Futbol-Lupa y Escuela Municipal los finalistas
Artículo siguienteLiga Senior-La Vieja Escuela marcha como líder en soledad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here