DEPORTESDestacadas

La Depo goleó a Almafuerte y está en las semifinales del Clasificatorio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La Unión Deportiva Catriel, recibió en casa a Almafuerte y lo goleó para darle forma a una clasificación contundente en su grupo a las Semifinales del Clasificatorio al federal. (Fotos Victor Suárez)
El equipo “canario”, conducido por Godoy desde el banquillo, cambió el chip, tras  su último partido en la Confluencia, el pasado viernes, donde de visitante cayó frente a Obrero Dique (2-0), culminando el clausura entre los 5 mejores
En tanto el cambió de chip fue rotundo, ya este domingo desde las 17hs recibió a Almafuerte para intentar asegurar la clasificación a semifinales del Clasificatorio 2018 (Federal), donde goleó 3-1 a la vista con goles de Cabañas, Goinex y Ribero.
 
Desde los 3 minutos del primer tiempo, la Depo salía a asegurarse el marcador y Salinas avisaba con un disparo para esforzar al arquero visitante, mientras que a los 18 minutos fue Sebastián Fernández, quien con un tremendo disparo de media distancia reventó el travesaño de Almafuerte, aunque la paridad en el marcador reinaba, hasta que a los 20 minutos Almafuerte sorprendía al local aprovechándose de un desentendimiento en el medio campo y encontrando a la defensa a contra pie para ponerse arriba 0-1.
La Depo sintió sin dudas el golpe, su juego se distorsión y perdieron la concentración en todas las líneas, mientras que el arquero González defendía al local en dos claras ocasiones de gol para la visita. El DT Godoy le reclamaba constantemente a los suyos orden y anticipo en las jugadas, ya que los carriles y volantes de la visita mostraban rapidez a la hora de atacar y ponían en problemas a Catriel
Finalmente Catriel encontraría el hueco atacando y produciendo un penal tras una mano en el área visitante, lo cual el goleador Cabañas transformaría en gol para cerrar el primer tiempo 1-1.
En el complemento, el partido arrancó parejo, aunque le manejo del balón pasaba por el local, mientras Almafuerte se paraba de contra a sabiendas que la velocidad de los suyos ya había hecho meya en los primeros 45 minutos.
A los 20 minutos, el DT Godoy decide realizar dos cambios más que acertados, tanto con  Goinex (por Salinas) en cancha, como con la habilidad de Ribero (por Barros) la Depo tomaría oxigeno en ataque. De esta formna a los 33 minutos Goinex recibe de espaldas al arco y dispara de derecha a la izquierda del arquero que nada pudo hacer y  Catriel da vuelta el partido (2-1)
Almafuerte se desconcentra y comienza a brindarse al juego brusco, siendo expulsado su capital y quedando con 10 jugadores que iban a todo o nada en lo que quedaba de juego.
La Depo solo tenía que dar la estocada final ante un equipo adelantado en sus lineas y diezmado, ingresa Manu Díaz por Cabañas, se mueve el medio campo y Ribero que ya había amenazado, esta vez concreta con un “golazo” de derecha de media distancia, haciendo volar al arquero visitante a media altura pero sin chances de llegar a la pelota para darle forma al 3-1 final.
*De esta forma la Unión Deportiva Catriel avanza a Semifinales del Clasificatorio 2019 del Federal, donde podría enfrentar próximamente a Estudiante de Bariloche o Coronel Fontana (Trevelin)
Más fotos en:
https://www.facebook.com/pg/catriel25noticias/photos/?tab=album&album_id=2013866705300816
depo-formacion201820182018
almafuerte-2018



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios