DEPORTESDestacadas

La Depo gritó campeón y clasificó al Federal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La Unión Deportiva Catriel pasó del sueño a la realidad, coronándose como campeón del torneo Clasificatorio al derrotar en la última final a Puerto Moreno en Catriel por 1-0 desatando la algarabía local. (Fotos: Victor Suárez)

Pasadas las 16hs del sábado 8 de diciembre el estadio de la UDC se vistió de amarillo y negro, recibiendo a Puerto Moreno en la segunda final del clasificatorio con buen margen de diferencia de gol, ya que Catriel había derrotado a los cordilleranos en Bariloche por 2-5.

En partido que inició con muchas ansias y algunas desprolijidades por lado Catriel supo ser más concreto en busca de la tranquilidad, sabiendo que tenía a su favor una diferencia de 3 tantos con pie en el federal amateur 2019.

A los 12 minutos de iniciado el encuentro la visita avisaba que iba por todo y apostaba a los disparos de media distancia contra la integridad del arquero González que supo contener cada ataque.

Publicaciones relacionadas

A los 16 minutos Puerto Moreno encontraba a su primer amonestado tras un golpe en le rostro de Salinas, mientras que el lateral canario Leguizamón se proyectaba de forma constante por el carril derecho poniendo en problemas a la defensa visitante, de hecho protagonizó una de las mejores jugadas de la tarde cuando dejó a dos jugadores en el camino, entre velocidad y gambeta logró sacar un centro que por poco no terminó en gol.

De ahí en más el partido se aplomó, conteniendo el balón en el medio, aunque en mayor porcentaje para la UDC que apostaba a la salida de Puerto Moreno para darle una estocada desde su contraataque. A los 46 minutos llegaría el primer amonestado de la UDC, Sebastián Fernández vería el cartón amarillo antes del descanso.

En el segundo tiempo la Depo salió más precisa, tras algunos retoques de Godoy y charla técnica en vestuario, la confianza se activó y el canario fue por el gol que le de la tranquilidad esperada que los lleve rumbo al título, así a los 6 minutos el capitán Mauro Inostrosa se encontró desplegándose por el carril derecho y avanzando a fuerza de gambeta hacia el arco rival logró que la pelota con algo de suerte se filtre en la portería para poner el marcador 1-0 en casa.

Puerto Moreno comenzó a impacientarse y entre la frustración comenzaron a aparecer las tarjetas amarillas, mientras Godoy movía le banco de suplentes y mandaba a todos a calentar

A los 33 minutos, sale Cabañas en la Depo para darle lugar el ingreso de Fernando Lobos. Minutos después Sebastián Fernández amonestado y muy golpeado sale, ingresando Roquer para tomar posición en el lateral izquierdo

A los 41 minutos Matias Rivero sale del campo, dando lugar al “chino” Barros

La Depo comenzó a sentir la sensación de ir coronándose hasta que llegó el pitido final que le deja otra presea al canario, CAMPEÓN y clasificado al próximo torneo Federal Amateur 2019

Mas fotos: https://www.facebook.com/catriel25noticias/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios