DEPORTES

La Depo inicia el sueño de clasificarse para el Federal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Choele Choel-Las instancias clasificatorias para el Federal 2019 ya iniciaron, ahora es el turno de la Depo que arribó a Choele Choel para su primer encuentro de la temporada.

El clasificatorio para el nuevo formato del Torneo Federal a jugarse el año próximo cambió y esto dejó en stand-by el pasaje directo de varios equipos que pertenecen a la Liga Confluencia, que siendo campeones y sub-campeones ya tenían su boleto directo al anteriormente denominado Torneo Argentino. A raíz de la estructuración se re-armaron grupos, donde clasificará un solo equipo hacia la semifinal, luego el campeón de un total de estos 15 combinados se coronará para acceder al Federal 2019, donde acompañará a La Amistad y Unión, campeones en ediciones pasadas en la Confluencia.

En este contexto está la Unión Deportiva Catriel, que viene de consagrarse sub-campeona del Apertura 2018 en la Confluencia, título que quedó en manos de Cipolletti.

La 1er fecha de este clasificatorio ya se jugó en el grupo de Catriel (libre) donde Sportman (Choele Choel) derrotó 1-0 a Almafuerte (Choele Choel), mientras que esta tarde de lunes a las 17hs los “canarios” de Catriel enfrentarán como visitante en Choele Choel a Almafuerte, que sabe que debe poner toda la carne al asador para no comenzar a despedirse tempranamente de sus chances de clasificar en este grupo.

Publicaciones relacionadas

(Transmisión exclusiva FM Alas www.alasfmcatriel.com.ar / www.catriel25noticias.com )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios