DEPORTESDestacadas

La Depo juega, golea y lidera en la Confluencia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Pasó la 4ta fecha de la Liga Confluencia, torneo Apertura 2018, el cual se divide en dos zonas, una de ellas lideradas por la Unión Deportiva Catriel que viene de 4 victorias al hilo.
Los conducidos por Godoy, se quedaron nuevamente con los 3 puntos de partido, esta vez tras derrotar a San Sebastián por 8 tantos contra 1, en apenas 45 minutos, ya que el encuentro no pudo continuar en su etapa complementaria, esto debido a que los Cipoleños simplemente se retiraron del estadio por decisión propia y sin brindar fundamentos, ni siquiera al árbitro.
Desde los primeros minutos de iniciado el juego Catriel mostró toda su superioridad, apostando a varios cambios dentro del 11 titulare, esto debido a jugadores lesionados en el pasado partido frente a 25 de Mayo.
Ya a los 2 minutos de iniciado el encuentro, el lateral izquierdo de la Depo Sebastián Fernández tras una jugada preparada, ingresó por el centro del área grande e impactó el balón para ponerlo sobre la izquierda del arquero visitante que nada pudo hacer. Desde ahí todo fue un festival de goles para los canarios.
A los 8minutos fue el turno de Matías Rivero, inquieto, rápido y gambeteador el delantero tenía los ojos puestos sobre la valla del guardametas que volvió a sucumbir, para que todo quede 2-0.
Luego sería el turno de Gabriel Salinas, esta vez iniciando el partido como 9 titular se sacaba la mufa y convertía su tanto, que no sería el único del partido, ya que a los 27 minutos el mismo Salinas pondría el 4-0 momentáneo tras ejecutar un excelente remate dentro del área dejando al arquero rival con la vista puesta en el piso, ya con la sensación  de que la tarde sería aún más pesada.
El 5to gol llegó en contra sobre la propia portería de San Sebastián, mientras que Fernandez sumaba su segundo tanto en la tarde para poner luego a los  32 minutos las cosas 6-0, repitiendo a los 36 minutos con otro tanto del lateral de la UDC para meter su hack-trik. (7-0)
Recién a los 38 minutos San Sebastián pudo descontar al ejecutar un tiro penal, bien cobrado por el arbitro Fuentes, decretando de forma momentánea el 7-1, que se estiraría más tarde a 8-1, ya que Sánchez de excelente partido pudo conectar para sumar su tanto.
Lamentablemente los restantes 45 minutos (segundo tiempo) no pudieron jugarse, debido a que el equipo de San Sebastián decidió sin brindar fundamentos, retirarse del estadio de la Unión Deportiva Catriel.
De esta forma la 1ra división paso a liderar en soledad la Zona A de la liga, ya que La Amistad empató, dejando la diferencia de 2 puntos a favor de los petroleros, que suman 12 puntos en 4 partidos.
FOTOS EN: https://www.facebook.com/alasFMcatriel/
TORNEO APERTURA 2018. 
4ta fecha:
Zona «A»

0 ACADEMIA PILLMATÚN Vs. FERNÁNDEZ ORO 1. Final
1 SAN MARTÍN Vs. LA AMISTAD 1. Final.
8 CIPOLLETTI Vs. 25 DE MAYO 1. Final.
1 OBRERO DIQUE Vs, MARACACINHO 0. Final.
8 CATRIEL Vs. SAN SEBASTIÁN 1. Suspendido.
Zona «B»:
2 CÍRCULO ITALIANO Vs- UNIÓN A. PROGRESISTA 3. Final.
3 DEPORTIVO MAINQUÉ Vs. DEPORTIVO HUERGO 2. Final.
0 ALTO VALLE Vs, CHICHINALES 0. Final.
En los adelantos:
1 ARGENTINOS DEL NORTE Vs. ATLÉTICO REGINA 2. Final.
4 DEPORTIVO ROCA Vs. CIMAC 2. Final.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios