DEPORTES

La Depo luchó y alcanzó el empate frente a Cimac

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pasado domingo la Depo recibió a Cimac en Catriel, intentando sumar de a 3 para estar en la pelea del torneo pero las cosas no salieron como lo esperaban y debieron de hecho pelear hasta el final para no dejar escapar la totalidad de los puntos en de Catriel.

La tarde inició a las 13:30 con el partido de 3ra división donde Catriel fue muy superior a la visita derrotándolo 5-1. En tanto llegaba la frutilla de la torta, o por lo menos esperaba el público presente con la 1° división que iría al igual que su par por la totalidad de los puntos frente a su gente, lo cual finalmente no sucedió porque Cimac lejos de relegarse en su área salió a buscar la victoria de entrada, la UDC no fue menos y se pudo ver a ambos intentando llegar al arco constantemente lo que hacía por minutos un encuentro entretenido.

La primer chance la tuvo el local Brian López a los 2 minutos, rematando pero llegándose le balón por arriba del arco defendido por Cimac, pero a los 24 minutos llegaba un golazo de Badilla que de tiro libre enmudeció a los simpatizantes del canario.

Publicaciones relacionadas

Durante el segundo tiempo la Depo hizo todo lo posible por empatar, mientras que Cimac solo atinó a agruparse en el fondo y apelando al contragolpe no pude hacer demasiado, mientras que el local ya desde el minuto 25 tiene a mal traer a la visita, es así que a los 38 llegaba un centro de Rojas al área rival que Juan Malageño conectaba para llegar a la paridad y cerrar la 3° fecha en empate 1-1, lo que le da a Catriel 4unidades en la tabla en apenas 3 capítulos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios