DEPORTESDestacadas

La Depo mereció más muy a pesar del arbitraje de Leiva

This content has been archived. It may no longer be relevant

Fernández Oro-Por la 5ta fecha de la Confluencia, la Depo de Catriel fue por los 3 puntos esta vez frente a Fernández Oro, no solo debió sortear al local, sino el pésimo arbitraje de Leiva, quien fue más protagonista que los propios equipos.
Durante la tarde del domingo los oriundos de Catriel viajaron al Alto Valle para enfrentar a Fernández Oro, siendo líder el canario, sabía que debía ir por los 3 puntos y mantener la ventaja sobre su máximo perseguidor en la tabla del grupo A, La Amistad.
En primera instancia a las 14hs jugó 3ra, donde Catriel se llevó los 3 puntos, tras ganar 0-2.
En primera división:
Rápidamente, iniciado el primer tiempo Catriel marcó sobre el campo superioridad futbolística, ya a los 3 minutos el 9 de la Depo, Salinas remataba para poner las cosas 0-1, mientras que a los 6 iba por su doblete, metiendo un “testazo” que rebotaría sobre la integridad del defensor local Perea para sortear el arco local y dejar las cosas 0-2.
De ahí en más el árbitro Leiva se dedicó simplemente a complicar a Catriel en cada pelota, en principio el error humano no dejaba de ser una posibilidad, siempre puede pasar, pero con el transcurrir de los minutos, el error parecía más “intención” y de la mala para contra Catriel, como si la Depo estuviese marcado a no ir por el título este año.
Leiva se dedicó a ser el protagonista el resto del encuentro, cobrando mal, haciendo caso omiso a sus líneas en alguna que otra ocasión, siempre en contra de la Depo.
A los 23 minutos, penal en contra de Catriel, patea Luengo y ataja González, hasta ahí Catriel seguía demostrando porque es uno de los favoritos, buscaba y quería más que 2 goles a su favor como visitante, hasta que a los 30 minutos Diaz se fue expulsado en el “canario” llevando esto a una merma justificada a la hora de atacar para no descuidar líneas en la Depo conducido por Godoy.
Llegando los 33 minutos cae el descuento ansiado del local, con gol de Perea poniendo las cosas 1-2, aún así la Depo era superior, pero Leiva era el protagonista ya de una tarde nefasta.
En el segundo tiempo, el partido fue más parejo, era de ida y vuelta, Catriel a pesar de tener ya un segundo expulsado con la salida a las duchas de Inostroza, Leiva decide adicionar 5 minutos más de juego culminando el complemento, parecía que Oro tenía que llegar al empate, tal vez eso marcaba el libreto.
Finalmente, para tranquilidad de los locales las cosas se ponían 2-2, con gol de Garcé, claramente en posición adelantada y con 2 minutos extras por encima de lo adicionado por el juez y expulsión de Arias en la Depo por reclamar lo que todos vieron, menos el mandamás del campo de juego.
Entre lo futbolístico, fuera del rectángulo de juego el arbitro expulsó a Valdez, preparador físico de la Depo, quien fue agredido por la policía local cuando se retiraba hacia los vestuarios, fue tomados de los brazos por dos uniformados, agarrado de los pelos y del cuello. Policías como “actores de reparto”, pero la película seguía siendo en su totalidad para Leiva como el “gran actor y Director”
Leiva adicionó minutos discutidos o no, fueron 5, luego a eso le sumó 2 minutos más llamativamente (total 7), hasta que llegó el gol en posición adelantada de Oro, 3 jugadores expulsados en Catriel, que fue superior al local.
Leiva vuelve a ser “el protagonista” de una tarde de domingo futbolística, una tarde que tal vez le esté marcando a Catriel, que quizás a algunos les puede molestar que pueda ser de los grandes animadores en la liga Confluencia
Para cerrar y a pesar de liderar la Confluencia junto a La Amistad, la Comisión Directiva y jugadores de la Unión Deportiva Catriel, entienden que lo vivido no fue casualidad y ya piensan en retirarse de la Confluencia luego de haber vivido una tarde de película “de terror” …
TORNEO APERTURA 2018. 
5ta fecha:
Zona «A»

2 LA AMISTAD Vs. PILLMATÚN 0. Final.
Domingo 15 de abril de 2018. Hora: 16.00.
2 FERNÁNDEZ ORO Vs. CATRIEL 2. Final.
Domingo 15 de abril de 2018.  Hora: 16.00.
Tercera: 0-2.

0 SAN SEBASTIÁN Vs CIPOLLETTI 9. Final.

Domingo 15 de abril de 2018.  Hora: 16.00.
Tercera: 0-3.
5 25 DE MAYO Vs. OBRERO DIQUE 1. Final.
Domingo 15 de abril de 2018.  Hora: 16.00.
Tercera: 3-2.

2 MARACACINHO Vs. SAN MARTÍN 4. Final.
Domingo 15 de abril de 2018.  Hora: 16.00.
Tercera: 0-2.
Árbitro: Román Domínguez.
Cancha: Predio San Isidro (Ex-Pillmatún)
Valor de la General $ 100. Damas y jubilados $ 80. Menores y credenciales $25.

Zona «B»:
1 CHICHINALES Vs. CÍRCULO ITALIANO 2. Final.
1 UNIÓN A. PROGRESISTA Vs. DEPORTIVO MAINQUÉ 5. Final.
En los adelantos:
3 ATLÉTICO REGINA Vs. DEPORTIVO ROCA 3. Final.
Agustín Sanhueza (AR) Roque Mardones (AR) Tobías Rivas (AR) Gastón Gómez (DR)Facundo Gutiérrez (DR) Guido Altamirano (DR)
Viernes 13 de abril de 2018.  Hora: 21.00.

0 CIMAC Vs. ALTO VALLE 2. Final.

Viernes 13 de abril de 2018.  Hora: 21.00.

1 DEPORTIVO HUERGO Vs. ARGENTINOS DEL NORTE 1. Final.
Miacol González (A) Alejandro Painemilla (DH)
Viernes 13 de abril de 2018.  Hora: 21.00.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios