DEPORTES

La Depo no pudo frente a La Amistad y los líderes se alejan

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La Depo participó de uno de los adelantos de la Confluencia y después de varios partidos positivos la racha se cortó con una caída frente a uno de los líderes del torneo.

La 7ma fecha del torneo regional inició el día miércoles con el adelanto entre Cipolletti y Pillmatún, quedando el resultado a favor de los aurinegros por  3-1, lo que lo sostiene como líder con 18 unidades, al igual que su par La Amistad, conjunto que arribó a Catriel en otro adelanto, el del día viernes, ganando 0-1 en la comarca petrolera.

El encuentro para Primera inició a las 19:30hs, donde el visitante se trajo a todos sus titulares para intentar mantener el liderazgo junto a Cipolletti, ambos con 18 puntos, ya que La Amistad le arrebató el marcador  Catriel por 0-1, con gol de Sparza a los 35min del segundo tiempo, con un penal claramente fabricado.

El arbitraje no estuvo a la altura de las circunstancia, cada pelota dividida fue para La Amistad y de hecho varias faltas fueron inexistentes hasta para asombro de los propios visitante contra la Depo. Aún así la Depo intentó constantemente, debió correr más y luchar frente a un equipo como La Amistad que tiene jerarquía constante y mucha experiencia en cancha, eso se notó por el orden en cada línea, aunque los de Catriel (11 puntos) no aminoraban su esfuerzo y tuvieron sus chances de gol, las cuales claramente no alcanzaron en esta ocasión.

Publicaciones relacionadas

 

Punto aparte para la 3° categoría, que venía de liderar y empató 1-1, con gol de Fabricio Rojas, Esto pone a los de Catriel en el segundo puesto ahora por debajo de Cipolletti y por encima de la Amistad. Sin dudas la Depo en esta categoría está teniendo un gran torneo que espera mantener.

Cipolletti: 18 puntos

La Amistad: 18 puntos

UDC: 11 puntos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios