DEPORTESDestacadas

La Depo quiere mantener la racha, ahora visitando a Fernández oro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Inició el 5to capitulo de la Liga Confluencia, con tres adelantos, todos ellos correspondientes al grupo B, mientras que el grupo A donde lidera la Depo se presentará con sus encuentros íntegramente durante la jornada del domingo.
La Unión deportiva Catriel pone 5ta marcha, luego del papelón en manos de San Sebastián en Catriel, que cayó 8-1 en tan solo 45 minutos y decidieron irse del estadio arrojando piedras solo por no soportar la dura goleada, ahora ya con los 3 puntos para la Depo confirmados por la Comisión Directiva de la Confluencia, además de darle al canario los 8 tantos convertidos, sumando así una importante diferencia de gol y liderando la zona con 12 unidades, pero seguido de cerca por La Amistad (10),el petrolero cambia el chip para visitar a Fernández Oro.
Los conducidos por Kito Godoy, visitarán al siempre complicado Fernandez Oro, desde las 14hs para 3ra división, que viene muy bien en su categoría, luego será el turno de la 1ra a las 16hs con la firme intención de seguir liderando. Sin dudas será una parada difícil para los Catrielenses, ya que tienen varias bajas, algunas de ellas, con el lateral defensivo Salazar, Moyano, jugador central, Lobos con un pequeño desgarro, quien habría sido desafectado para no arriesgarlo, sumado al delantero Peralta que viene de una lesión similar, entre otros posibles cambios.
Así, pero con variantes interesantes desde el banco de suplentes Catriel no quiere dejar ni un punto en el camino, sabe que Oro, es un duro rival en su propio estadio, pero la Depo este año quiere ser protagonista.
(Transmisión de FM ALAS 95UNO y Catriel25noticias.com , Canal 2 CCTV Catriel)
 
TORNEO APERTURA 2018.
5ta fecha:
Zona «A»
LA AMISTAD Vs. PILLMATÚN.
Domingo 15 de abril de 2018.
FERNÁNDEZ ORO Vs. CATRIEL.
Domingo 15 de abril de 2018.
Hora: 16.00.
Tercera: 14.00.
Árbitro: Eduardo Leyva.
SAN SEBASTIÁN Vs CIPOLLETTI.
25 DE MAYO Vs. OBRERO DIQUE.
MARACACINHO Vs. SAN MARTÍN.
Zona «B»:
ATLÉTICO REGINA Vs. DEPORTIVO ROCA.
CIMAC Vs. ALTO VALLE.
DEPORTIVO HUERGO Vs. ARGENTINOS DEL NORTE.
CHICHINALES Vs. CÍRCULO ITALIANO.
UNIÓN A. PROGRESISTA Vs. DEPORTIVO MAINQUÉ.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios