Inicio DEPORTES La Depo se trajo una gran victoria por el Clásico frente a...

La Depo se trajo una gran victoria por el Clásico frente a 25 de Mayo

360
0

La Depo ganó en su visita a 25 de mayo en el clásico del Rio Colorado y llega con el ánimo alto ahora para jugar el Patagónico el próximo domingo.

En un atractivo partido con un permisivo Machi (arbitro) que por momentos no pudo controlar, sobre todo el juego fuerte de los locales, Catriel comenzó perdiendo después de que en un tiro libre García jugará corto para Seba Fernández que remato al arco y la pelota venció la resistencia del arquero de la Depo García. No era más el local que el Canario que con mucha juventud en cancha se ingeniaba para poner en apuros a Sepúlveda (arquero local), quien sería protagonista más tarde  ya que cerca del final se iría expulsado.

Una jugada en el área local y falta que capitaliza Lautaro Rivero (UDC) enviando el balón por arriba de la barrera, cayendo cerca del palo e imposible para la estirada de Sepúlveda y partido en tablas (1-1). Minutos más tarde, allá por los 30 del primer tiempo nuevo tiro libre para Catriel y Rivero volvió a sorprender con un remate que se desvío en Córdoba y venció la resistencia del portero local, para festejar el segundo gol con el que se irían al descanso y partido a favor del canario.

El segundo tiempo era similar a lo visto en la primera parte del encuentro,  con un 25 de Mayo en busca del empate necesariamente adelantado en el rectángulo verde y Catriel de contra en la comodidad de la victoria momentánea. Fue así que en una de tantas jugadas, se vino la contra de Peñaloza, Díaz habilita a Kamman y este se mete al arco con pelota y todo, festejo total de Catriel (3-1) y expulsión del arquero local Sepúlveda quien no pudo ocultar su malestar por un partido que ya resultaba irreversible para el local.

Los nervios invadían a los pampeanos y González DT, mando a la cancha a Matías Rivero quien en un par de ocasiones puso la pelota al piso y aplicando mucha técnica y pisadas ante el nerviosismo de los jugadores locales llegó a su favor aunque se fue expulsado, entendiendo el árbitro que estaba incitando a los rivales, punto aparte para el árbitro Machi que interpreta que un jugador no debería aplicar que sabe tratar bien a la pelota para que nadie se enoje.

Sobre el final García salvó lo que era el descuento de 25 de Mayo y de contra Catriel no terminó bien una jugada donde atacaban 4 y defendían dos que decretaba una gran goleada visitante. Así se llego al final en una jornada donde la tercera también se trajo los tres puntos

En tanto la Depo jugará ahora saliendo de la Confluencia, para esperar por el Patagónico de futbol a Puerto Moreno, el día domingo a las 17hs (Transmisión exclusiva de FM Alas –Canal 2 y Catriel25noticias.com)

Artículo anteriorWeretilneck: “La carta del presidente denota la falta de solidaridad con el pueblo rionegrino”
Artículo siguienteElecciones 2021: colas y subsidios en La Pampa, una provincia clave para el nuevo Senado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.