La Unión Deportiva Catriel sumó nuevamente de a 3 en casa, esta vez frente a otro rival directo por la clasificación a cuartos de final, San Martin de Cipolletti quien se fue derrotado por 2-1.

El pasado domingo en la previa se enfrentaron Tercera, logrando Catriel saldo a favor por 1-0, Mientras a las 16s fue el turno de Primera división, los de Ludueña volvieron a ser locales cosechando 3 importantes puntos que lo ubican por detrás de La Amistad, quien lidera la zona A, ya clasificados ambos a próxima instancia, cuando aún resta una fecha para cerrar la fase de grupos, donde clasifican 4 por la zona A y B.

Catriel demostró ser superior en los 90 minutos, sin extrañar demasiado a su máximo artillero en el torneo Font, esta vez los goleadores fueron Fernández a los 27 del primer tiempo, mientras la Depo controlaba la pelota y exigía de tanto en tanto al portero visitante, García arquero de Catriel tuvo en 3 ocasiones que salvar al arco local.

En el segundo tiempo, llegaría un hermoso gol de Gabriel Salinas, el 9 la picó por encima de la integridad del arquero Cipoleño;  Rodríguez.

Ya en tiempo de descuento San Martín se iría con un gol a su favor desde el estadio de la Depo cuando Verona aprovechó una desinteligencia en el área del canario para cerrar el encuentro 2-1 a favor de Catriel.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.