Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Este miércoles se realizó la asamblea fuera de término convocada por el club Social Unión Deportiva Catriel. Hubo lista de consenso.

Luego de varios días de polémica y declaraciones cruzadas entre socios que pretendían formar lista y la comisión directiva. Hubo conversaciones y esta noche quedó conformada la nueva comisión directiva.

De casi 500 asociados, sólo 80 estaban en condiciones de votar más 20 vitalicios. Se aprobó memoria y balances a mano alzada.

Tal como lo había adelantado este medio, Sebastián Coletti es el nuevo presidente. Pablo Lobos Vicepresidente, Elmás Zarzur Secretaria. Mónica Gonzáles Prosecretaria, Alberto Pinto Tesorero, Raýl Martínez protesorero, Vocales: Reyman Cristian,  “Chafa” Espinoza, Mario Cisterna, Cacho Kiles, Carlos Galdame, Mxi Coletti, y Carlos Peña. Ramón Villablanca, Fanny Olivera,  Revisores de cuentas.

En diálogo con radio “Alas”, Coletti y Lobos expresaron la necesidad de hablar con los asociados, sumar voluntades y en lo inmediato solucionar el problema de un técnico para el plantel de primera división.

“Ya hemos hablado con Sergio Ambrosio, (presidente actual) para ver cómo sigue todo y entre todos trabajar por el club”. Dijeron al finalizar la asamblea.

Fotos: Víctor Suárez

Informe: Mario Muñoz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.