25 de Mayo-En el final de la fase regular del clausura 2019, 25 de Mayo recibió a la Unión Deportiva Catriel en un nuevo clásico del Río Colorado, cerrando en tablas 1-1.

En esta ocasión los “canarios” Catrielenses arribaron a la localidad Pampeana a sabiendas que la clasificación a cuartos de final de la liga regional ya estaba abrochada desde la fecha pasada, mientras que por el lado de 25 de Mayo cerraba su etapa en el torneo con este último partido al no alcanzar el puntaje necesario para clasificarse.

Al margen de las posiciones en la tabla, un clásico es un clásico y ambos equipos pusieron todo en cancha para quedarse con los 3 puntos. Y esto se notó mucho con la pierna fuerte en ambos equipos, con muchos amonestados, sobre todo en 25 de Mayo y expulsados uno por cada lado.

El partido en primera instancia se veía beneficioso para Catriel que lograba manejar el balón, así a los 39 minutos del Primer tiempo Matias Rivero le rompió el arco al arquero de 25 de Mayo; Mendoza a pesar de que los petroleros ya jugaban con uno menos debido a la expulsión por doble amarilla de uno de sus volantes.

En tanto el Segundo tiempo se pondría al rojo vivo ya que a los 2 minutos del inicio Fabricio Leguizamón, de reciente pasado en Catriel y capitán hoy de los Pampeanos puso un cabezazo que venció a García en el arco rival, poniendo las cosas 1-1.

Minutos más tarde Leguizamón se iría expulsado por protestar. De esta manera con 10 por lado las cosas no variarían demasiado, y con pocas chances de gol claras, decretando el cierre en empate.

(Fotos Victor Suárez)

alas giff1

995x150-hospital-rn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.