DEPORTESDestacadas

La Depo y Cipo repartieron puntos y Catriel quedó a un paso de clasificarse

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Depo y Cipolletti se repartieron puntos en la visera de cemento y ambos tienen chances de pasar de ronda, aunque los “canarios” quedaron mejor parados de cara a la definición en la última fecha. (Fotos Victor Suárez)
“Dependemos de nosotros mismos, hicimos lo que pudimos”, fueron las palabras de Kito Godoy hacia C25N, ya en vestuarios luego de culminado el partido en Cipolletti, donde Catriel y el albinegro culminaron 1-1. Pero ya pensando en que Cipolletti y La Amistad deberán enfrentarse en la ultima fecha, Cipo con 18 al igual que Catriel hasta que el tribunal decidió quitarle un punto pasando a 17 unidades, ya que incluyó mal a un jugador contra San Martín, La Amistad con 20 tras derrotar a 25 de Mayo 2-0. De esta forma Catriel sabe que venciendo de local a Obrero Dique pasará de ronda en el Grupo A.
El primer tiempo, tuvo a dos rivales yendo por los 3 puntos, ambos querían liderare, eso quedó claro para fortuna de los presentes que pudieron ver un gran encuentro. Catriel sufrió los primeros 10 minutos porque Cipolletti hizo sentir el peso de su ofensiva que a lo largo del partido mostró ser la mejor línea del local, González el uno de Catriel sufrió el primer impacto en el palo, para luego con el correr del primer tiempo iba a comenzar a ser uno de los destacados brindando seguridad para el canario. Mientras que la Depo afinaba su medio campo, López, Inostroza y Lobos movían el balón, llegando con poca claridad, pero mostrando que también querían los 3 puntos. Cerrando así la etapa de inicio 0-0.
El segundo tiempo brindo mejoras al espectáculo futbolístico, porque se vieron dos rivales mejor parados en el campo y siendo mas estrategas para atacar y defender con claridad. De esta manera a los 5 minutos llegaba el gol de la Depo a través de Federico Arias, que alcanzaba a pelear en el área chica con uno de sus marcadores, tras un centro-falta de Fernando Lobos.
Depo Copo Golcipo
Mientras se iba el partido y la Depo crecía minuto a minuto, hasta hacía pensar que podía sumar su segundo tanto de la tarde, Cipolletti, lejos de relajarse contragolpeaba, movía le balón para acomodarse y falta a su favor brindando un centro hacia el área de la Depo que de forma muy similar al gol de Catriel llegaría a la cabeza el defensor local, Orellana para empardar las cosas 1-1.
De esta forma la Depo quedó a un paso de clasificar entre los dos mejores de su zona (A), ya que depende de si mismo, un empate de local contra Obrero Dique y una caída de Cipolletti en La Amistad, le daría el pase como mejor segundo, una victoria en tanto, le daría el pasaje directo en caso de ir a la diferencia de goles contra Cipolletti si este también derrota a su par, un mejor panorama, sería ganar en Catriel y que La Amistad y Cipolletti empaten para pasar el canario como líder en su zona.
Aunque finalmente en las ultimas horas C25N supo de la quita de un punto a Cipolletti,  debido a una mala inclusión de un jugador en un partido anterior, esto conllevó a que Cipolletti pase a estar 3ro en la tabla con 17 unidades, Catriel 18 y La Amistad 20.
Mientras la Depo mantiene como si fuera poco el invicto en el torneo
 
Vamos Depo todavía!!!
Img 0897
Img 0890
Fotos en: https://www.facebook.com/pg/alasFMcatriel/photos/?tab=album&album_id=10155520291668994



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios