Inicio DEPORTES La Depo y Pillmatún brindaron mucho gol y se fueron en tablas

La Depo y Pillmatún brindaron mucho gol y se fueron en tablas

364
0

En una nueva fecha de la Confluencia Catriel y Pillmatún brindaron un partidazo aunque cerraron la fecha en tablas, 2 a 2.

Los canarios recibieron en instalaciones de la Depo a la Academia Pillmatún durante la calurosa tarde del domingo, donde brindaron un partidazo a los ojos de los presentes, ya que ambos ofrecieron jugara cada instante y convidaron a los presentes 4 lindos goles, lo que hizo que cerrara la jornada en empate (2-2)

El partido tuvo un instante difícil para la Depo que caía 0-1 en el primer tiempo (gol de Acevedo), regresando en el complemento para empardar las cosas con un gran cabezazo de Lautaro Rivero y luego para poner la ventaja momentánea 2-1 con tanto de Juan Pablo Salazar, aunque minutos más tarde llegaría el empate con gol de Carrasco pata la visita (2-2). Esto hizo que se vea un segundo tiempo de mucha adrenalina ya que ambos conjuntos buscaron romper la paridad, aunque el malestar final se notó más en Pillmatún que no supo aprovechar que la Depo jugó con un hombre menos por la expulsión de Alarcón.

La Depo en tanto se mantiene como uno de los equipos protagonistas del torneo, peleando en lo más alto de la tabla, ahora lo que viene es el debut en el Amateur Patagónico el próximo 24 de noviembre, donde recibirá en Catriel a Unión A. Progresista

En tercera división la Depo cayó 3-1

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=catriel25noticias&set=a.4784370158250443

Artículo anteriorCon una emotiva gala cerraron la 12° edición del Premio “Abanderados”
Artículo siguienteDesde este lunes comienzan las multas con radares en Río Negro. Conocé los montos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.