CULTURA

La escritora Liliana Campazzo llega a Catriel para desenfundar las letras

This content has been archived. It may no longer be relevant

La reconocida escritora Viedmense, Liliana Campazzo, estará en Catriel este fin de semana, para realizar una serie de actividades concernientes a los ámbitos de la lectura y la escritura.

Escritora, poeta, docente y bibliotecaria en la Legislatura de Río Negro, desde ese lugar también dicta talleres literarios en la Capital Provincial y en distintos puntos de la provincia.

En esta oportunidad, por primera vez llega a Catriel, por expreso pedido de la Legisladora Provincial, Viviana Germanier, que contó con el respaldo del vice gobernador, Pedro Pesatti, para que la visita de Campazzo sirva de estímulo y fortalecimiento de las personas que se desenvuelven en el terreno literario,  o que aspiran desarrollarse en ese sentido.

Por ello, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriel, el día viernes 3 de noviembre, a las 20 horas, la escritora brindará una charla informal, en las instalaciones de la Casa de la Música, sito en calle Dinamarca 471.

Publicaciones relacionadas

Asimismo, el sábado 4, en el mismo lugar, Liliana Campazzo dictará un taller Literario, de 10 a 13 y de 16 a 19, mientras que  en el intervalo habrá un almuerzo a la canasta.

Entre tanto, está previsto que como cierre de actividades, la poeta se quede a compartir el espacio del “Café Literario”, que se lleva adelante cada primer domingo de mes, en el café Nativo Resto Bar, de la avenida San Martín, a partir de las 18hs.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios