DestacadasLOCALESNOTICIAS

La Fiesta de la Primavera y del Estudiante tiene Reina y Princesas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Luego de varias reprogramaciones por razones climáticas, finalmente Catriel pudo tener su fiesta de la primavera y del estudiante. Desde las 18:30hs de este sábado, los festejos iniciaron en Av San Martín, pleno centro de la localidad para darle paso a las distintas Carrozas, que supieron representar a puro color a distintas instituciones y que sin dudas le dieron un brillo incomparable a la fiesta de la primavera.

Del acto protocolar, participaron autoridades locales; Nicolás Sgalla (Sec. de Gobierno), Juana Cárdenas, (Presidente Concejo Deliberante), Claudio González, (Sec. De Planificación y Desarrollo), Mario Figueroa, Sec de Políticas Institucionales y Laura Morales (Sec de Políticas Institucionales), Angel Cruz, Director de Cultura y Dra Laura Morales (Jueza de Faltas).

Luego del colorido desfile de carrozas, se procedió a iniciar con las actividades en el SUM Municipal, en el cual se presentaron distintos artistas, la cantante Antonella Garro y la banda “Fugueschettis Balía” quienes hicieron bailar a todo el público presente. Por su parte el Grupo “HF” organizó un excelente desfile de modas sobre una pasarela, donde también se lucieron las postulantes a Reina, ademas de el baile de Just Dance y Grupo Impacto.

El jurado finalmente eligió: Reina de la Primavera y del estudiante 2018/19: Georgina Lucero, 1ra Princesa: Agustina Pérez y 2da Princesa: Agustina Moreno. El trabajo y el esfuerzo de las carrozas tuvo su recompensa con la premiación de las mismas a través del Municipio local y Casa de la Cultura. 1° Puesto: «Movimiento Multicolor» del Jardín 14, 2° Puesto: «La Vecindad del Chavo» de la Escuela 21 y 3° Puesto: «Alicia en el país de las Maravillas» del CET 7.

Publicaciones relacionadas

Fotos en:

https://www.facebook.com/pg/catriel25noticias/photos/?tab=album&album_id=1981958175158336



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios