NACIONALES

La foto de la bombera agotada por los incendios

This content has been archived. It may no longer be relevant

La foto de una bombera extenuada por el combate contra un incendio se volvió viral en las últimas horas.Se trata de una joven llamada Luciana Rizzo, bombera de la localidad de Pedro Luro, ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, quien en el grupo Bomberos de todo el mundo contó: “Después de haber trabajado 20 horas, se nos quedó fuera de servicio el móvil, caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”.
“Estamos con incendios desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino. Y los bomberos de la zona damos todo lo que podemos”, relató la bombera en la publicación y añadió: “Fuerzas para todos mis colegas bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden”.
La foto que recorre el mundo, sin dudas, retrata el esfuerzo diario de los bomberos de la zona para extinguir los focos de incendio.
(RN)



Un comentario

  1. Verguenza Nacional. Esta bombero no dio mas y se durmio en medio de la nada. Sin sueldo. Sin Art. Sin pension. Solo vocación. Que asco. Que lindo seria ver a todos los políticos de todos los partidos hacer lo mismo no? Solo velar y luchar por el prójimo. Estos chicos son voluntarios. Ni siquiera reciben un gracias sino mas insultos. Me repugna la gente inservible que solo esta para quejarse del que hace. Fuerza Bomberos Voluntarios sean y esten donde esten siempre seran 100% VOLUNTARIOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios