Depo 25 81

Los Delegados de la Confluencia decidieron intentar ponerle punto final a la violencia contra los árbitros, dejando de lado la posible programación de partidos y suspensión en todas las categorías al club que agreda a la terna arbitral en lo que resta de la temporada clausura.

 

Comunicado Liga Confluencia:

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de violencia que se han presentado en torno a los árbitros, los delegados en una propuesta claramente mayoritaria resolvieron que “si hay una agresión a un árbitro en cualquier categoría no se le programará ningún partido al club agresor para el siguiente fin de semana, perdiendo todos los cotejos de Primera a Décima división”; más allá de lo que resuelva paralelamente el Tribunal de disciplina.

Por otra parte, la comisaría de Allen presentó un completo informe que incluía fotografías donde se mostraba el mal estado del estadio de Alto Valle. En este marco, la comisión revisora de estadio inspeccionará el estadio en cuestión y determinará si el escenario se encuentra en condiciones.

De esta forma desde la 3ra fecha a disputarse desde el próximo domingo cualquier club que agreda en alguna de sus categorías, desde 10ma a 1ra división serán todas ellas suspendidas, con la pérdida de puntos de la fecha, integrados estos al otro equipo que no haya agredido

La medida no invalida la decisión del Tribunal de Disciplina en base al informe del colegiado, pero busca incrementar las consecuencias ante la falta de respeto a la autoridad deportiva por parte de los mismos protagonistas.

Mediante un memorándum, sobre la mesa los representantes de las instituciones coincidieron en avanzar para detener la escalada de violencia dentro de los campos de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.