DEPORTES

La Liga Municipal de futbol de 25 de Mayo tiene 3 líderes

This content has been archived. It may no longer be relevant
Se disputó la 2º fecha de la Liga Municipal de Fútbol, que se suspendió el domingo anterior, arrojando muy buenos partidos y con una excelente concurrencia, que disfrutaron de muy buenos partidos, torneo que organiza la Dirección de Deportes y como es habitual, los integrantes de la Agencia Juvenil, realizaron los controles de alcoholemia correspondientes. (infosports.com.ar)

En la Zona 1 de la rama masculina, Alta Gracia FC es el único líder, hoy le ganó 3 a 1 a Topo Gigio 6.14, con dos goles convertidos por Sebastián Zuñiga y el restante de Gonzalo Durán, el transitorio empate lo estableció Franco Váldez.

El escolta de esa zona es Workmen, que venció 3 a 2 a Club Punto Unido “B”, en un partido cambiante y entretenido, que cerró la jornada, Kevin Quintana por 2 e Iván Ramírez convirtieron para los dirigidos por Mario Pincheira, Nicolás Acevedo y Robinson Zárate, con un golazo, los goles “celestes”.
El tercer encuentro de la zona lo disputaron, La Esperanza y Club Punto Unido “A” e igualaron 0 a 0.
En la Zona 2, hay dos líderes, Lupa, actual campeón y Los Hornos, aunque el equipo de “Coty” Lagos cuenta con mejor diferencia de gol.
Hoy le ganó 2 a 0 a Transporte Rodríguez, en el partido que abrió la jornada, el implacable Natanael Oser, facturó por duplicado, para continuar invicto.
El equipo de Los Hornos volvió a ganar, en este caso lo hizo, superando a Gomería Santa Rosa por 3 a 1, William Navarro en dos ocasiones y Franco Navarro los goleadores, Dante Jofré marcó el gol de Gomería.
Por último en la Zona 2, 25 Viejo venció a Los Farditos por 1 a 0, el gol lo convirtió Franco Valdéz.
En el femenino también se vieron buenos partidos, la mañana arrancó con el triunfo del equipo líder de la competición, De Primera, que le ganó 3 a 0 a Unión Femenina, goles convertidos por Yanina Contreras en dos ocasiones y el restante de Yudith Ríos.
Lupa Inmobiliaria sobre el final pudo doblegar a La Esperanza y se terminó imponiendo por 1 a 0, gol convertido por Julieta Rubilar.
Por último, Escuela Municipal goleó a Mami Fútbol, que hoy debutaba, triunfo por 5 a 0, Lara Ovalle hizo 3 goles, los restantes, Agostina Zurita y Daiana Quintana.
TABLA DE POSICIONES RAMA MASCULINA.
ZONA 1
Alta Gracia FC 6 Puntos
Workmen 4 Puntos
Club Punto Unido “A” 2 Puntos
La Esperanza 2 Puntos
Topo Gigio 6.14 1 Punto
Club Punto Unido “B” 0 Puntos
Zona 2
Lupa Inmobiliaria 6 Puntos
Los Hornos 6 Puntos
25 Viejo 4 Puntos
Transporte Rodríguez 1 Punto
Los Farditos 0 Puntos
Gomería Santa Rosa 0 Puntos
Rama Femenina
De Primera 6 Puntos
Escuela Municipal 4 Puntos
Lupa Inmobiliaria 4 Puntos
Unión Femenina 1 Punto
Las Suculentas FC 1 Punto
Mami Fútbol 0 Puntos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios