DEPORTES

La Liga Profesional presentó el cronograma de la primera fecha: día y hora de todos los partidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó este jueves el cronograma para el inicio de la Copa 2021, cuya primera fecha se llevará a cabo desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de febrero y tendrá un encuentro postergado.

Boca debutará el domingo 14 a las 19:20 como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Zona B, mientras que River hará lo propio el mismo día pero desde las 21:30 con su visita a Estudiantes por el grupo A.

El partido interzonal, en tanto, fue postergado por tratarse del duelo entre Platense y Sarmiento de Junín, los dos elencos recientemente ascendidos a la máxima categoría del fútbol argentino.

El torneo comenzará el viernes 12 a las 19.15, con el duelo entre Banfield y Racing. Por su parte, Independiente recibirá a Lanús el lunes 15 a las 21.30 en el Libertadores de América. San Lorenzo jugará con Arsenal en el Nuevo Gasómetro el sábado 13 a las 21.30.

Publicaciones relacionadas

Viernes 12 de febrero

19.15 Banfield – Racing

21.30 Unión – Atlético Tucumán

21.30 Central Córdoba – Colón

Sábado 13 de febrero

17.10 Aldosivi – Godoy Cruz

17.10 Talleres – Patronato

19.20 Vélez – Newell’s

21.30 San Lorenzo – Arsenal

Domingo 14 de febrero

17.10 Defensa y Justicia – Huracán

19.20 Boca – Gimnasia

21.30 Estudiantes – River

Lunes 15 de febrero

19.15 Rosario Central – Argentinos

21.30 Independiente – Lanús

Postergado

Platense – Sarmiento

Cuándo y dónde se juega el Boca-River y todos los clásicos del torneo

Boca-River se enfrentarán en la fecha 5, en La Bombonera, el 14 de marzo. Otro de los clásicos más importantes del fútbol argentino, el duelo entre Racing e Independiente, se disputará en la fecha 9, el 11 de abril en el Cilindro. San Lorenzo-Huracán, un duelo de peso, será el 7 de marzo en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta jornada.

El duelo entre Estudiantes y Gimnasia La Plata será en la fecha 10, el 18 de abril. El Pincha será local. En tanto, Rosario Central y Newell’s chocarán en la 12, el 2 de mayo en el Gigante de Arroyito. Por su parte, Colón recibirá a Unión el 9 de mayo, por la 13. Banfield y Lanús jugarán el 21 de marzo, por la sexta jornada, con el Taladro como local.

El resto de los interzonales: Argentinos-Vélez; Talleres-Godoy Cruz; Atlético Tucumán-Central Córdoba (SdE); Patronato-Aldosivi; Defensa y Justicia-Arsenal y Platense-Sarmiento.

El torneo tiene dos zonas de 13 equipos. El Grupo A está compuesto por: River, Racing, San Lorenzo, Rosario Central, Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón de Santa Fe, Estudiantes, Godoy Cruz y Platense.

El Grupo B, por su parte, está integrado por: Boca, Independiente, Huracán, Newell’s, Vélez, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Patronato, Lanús, Gimnasia, Talleres, Unión y Sarmiento de Junín.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios