Destacadas

La niña de seis años fue encontrada en provincia de Buenos Aires

This content has been archived. It may no longer be relevant

Bariloche.- La Fiscal del caso Betiana Cendon informa que dejó sin efecto el protocolo de búsqueda de MDELC de seis años de edad, quien fue hallada en buen estado general, en la localidad de San Justo en la provincia de Buenos Aires, junto a un familiar directo.
El hombre se encuentra detenido a disposición del Equipo de Prófugos y condenados de la Policía Federal Argentina, hasta el momento de su extradición.
La niña será entregada a los familiares maternos que se encuentran en la provincia de Buenos Aires.
Desde el Ministerio Público Fiscal se agradece la labor desplegada por el personal policial de la Comisaría Segunda, N° 80, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, a la Policía de Río Negro de toda la provincia, a la OITEL (Oficina de Informática y Telecomunicaciones de la Procuración General) y al equipo de la Unidad Fiscal N°1.
Se reconoce además el trabajo del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el sistema de cámaras de RN Seguridad, particulares que aportaron imágenes de sus propios sistemas de seguridad, Dirección Nacionales de Migraciones, Asociación Hotelero Gastronómica, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policia Federal Argentina policía de Buenos Aires, Neuquen y La Pampa.
A la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos para su hallazgo y a todos aquellos que colaboraron en esta búsqueda.
Por último, en caso de ser posible se solicita a los medios de comunicación y a la sociedad toda, que cesen la difusión de la imagen de la niña.
 
Fuente: Prensa Ministerio Público Fiscal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios