DestacadasNACIONALESNOTICIAS

La Pampa. Ni 12 horas presos: robaron un auto en Río Negro, tenían droga y armas y los liberaron

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los detuvieron en Santa Isabel con un auto que robaron en General Roca, Río Negro, hace 10 días. Por orden de la Fiscalía fueron liberados pasado el mediodía de hoy. “No estuvieron ni 12 horas detenidos”, confirmaron.

 

Lea también: Detenidos con armas, drogas y un auto robado en el Alto Valle

C25N

 

Publicaciones relacionadas

EL CASO

Personal policial de Santa Isabel retuvo en un control de rutina un auto que había sido robado en General Roca, Río Negro. Era conducido por un menor y los demás ocupantes mayores de edad, dos hombres y una mujer, tenían armas cargadas y llevaban en su poder marihuana y cocaína.

A la una de la madrugada de este sábado, cuando personal policial de Santa Isabel se encontraba haciendo un control de rutina en el acceso a la localidad, identificó un auto Ford Focus con vidrios polarizados en actitud sospechosa: “Le faltaba la patente de atrás y la de adelante tenía borrada una letra con lapicera. Amagó con pasar por el puesto caminero y luego hizo una maniobra sospechosa y pasó por el costado. Cuando lo identificamos, constatamos que el auto era conducido por un menor de edad y, el resto de los ocupantes, tenían armas cortas (revólver y pistola) en su poder cargadas listas para disparar”, contó una fuente policial.

El auto fue secuestrado, junto con las armas, sin la documentación correspondiente, y la droga que tenían en su poder. Todos los ocupantes, oriundos de Cipolletti, Río Negro, fueron detenidos solo 12 horas.  En el mediodía de hoy, fueron liberados por orden de la Fiscalía.

 

EL ROBO

El robo, según datos confirmados por personal de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, se produjo el 2 de agosto en un domicilio de General Roca, Río Negro. “Ocurrió en el domicilio de un enfermero, de la localidad de General Roca. No solo le llevaron el auto, sino que lo maniataron y le sustrajeron televisores, cosas de valor y unos perros de raza”.

Pese al robo que aún no fue esclarecido en Río Negro, en La Pampa, donde fueron detenidos, ya recuperaron la libertad.

Fuente: (INFOHUELLA)



12 comentarios

  1. Ya los largaron???..seguro que esta metido el juez la policía el comisario la tía del comisario también la suegra ect.ect…pero se pueden ir todos a la recalcada co……c…h..a de sus ARCHIRREPUTAMADRE….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios