Carolina Guerrero vive en la ciudad de Cipolletti (Río Negro) y cansada de la burocracia de escribir mails y solicitar permisos para poder ingresar a La Pampa para poder cuidar a su abuela de 90 años, se comunicó con Radio Génesis para dar a conocer el problema.

 

“Quiero comentarles lo que está pasando con mi abuela. Ella se encuentra en la provincia de la pampa a 80 km de 25 de Mayo. Hasta antes de la pandemia, mi mamá junto con mi tía se hacían cargo de ella ( 15 días cada una), cuando mi mama quiso volver a retomar sus 15 días al cuidado de mi abuela, desde la provincia de La Pampa no la dejan ingresar. Le piden un permiso provincial que lo debe gestionar desde una página q no da.. o que envienos un correo al comité de crisis de 25 de Mayo del cual su respuesta es NO SE PERMITE EL INGRESO A LA PROVINCIA..

 

En estos momentos mi abuela se encuentra con 2 de mis tíos, uno sale al campo a ver los animales y el otro se encargaba de acompañarla. En el día de ayer mi tío sufrió una descompensación y lo tuvieron que trasladar al hospital.. quedando mi abuela sola.. ella tiene 90 años sufre de presión, diabetes y otras tantas cosas debido a su edad…

 

Mi abuela no puede estar ni un día más sola, necesito que me ayudes a compartir para q esta gente le pueda dar el paso a mi mama para q llegue a cuidarla.. le están negando el decreto 714/2020 que dice que mi abuela tiene que estar acompañada.. Muchas gracias”. Solicitó la mujer.

 

Miguel Villablanca

 

alas giff1

1 COMENTARIO

  1. Te entiendo yo estoy en la misma xq mi mama vive en macachin tiene 96 años y me volvieron para atras hace 10 dias yo vivo en Rincon y hasta tengo casa alla lo cual podria hacer la cuarentena pero no hay un item en el permiso que te autorice una verguenza tengo permiso nacional y dice interjuridiccional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.