NACIONALESNOTICIAS

La Pampa. COVID-19: Ante aumento de casos, 25 de Mayo extrema medidas de prevención

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa e instituciones locales- informa:
 

  • Debido a que la provincia de La Pampa se encuentra en plena lucha contra la pandemia, con ciudades con circulación del virus y a fin de tratar de mantener el status epidemiológico en la localidad de 25 de Mayo y toda su jurisdicción, a partir de este martes se implementan medidas restrictivas obligatorias, apelando a la concientización ciudadana, que ayudará a que no haya que profundizarlas.

 

  • Estas nuevas medidas que se aplican desde el primer minuto de este martes 04 de agosto son las siguientes:

 

  • El horario de acceso por la curva de 90° grados es hasta la hora 18:00 sin excepción.

Por los próximos 15 días, no ingresará ningún tipo de mercaderías a la zona urbana, debiendo descargar todo tipo de envíos en la curva de 90° grados sin excepción.
 

Publicaciones relacionadas
  • Las personas que vayan al Centro de transferencia a buscar o llevar mercaderías o paquetería, deberán contar con los elementos de Protección Personal (Cubre boca naríz y mentón y guantes) obligatoriamente, o no podrán realizar el envío o retiro.

 

  • El horario límite de atención en comercios es hasta la hora 20:00. Luego de esa hora sólo se habilita a los rubros gastronómicos con servicio de delivery únicamente.

 

  • También a partir de este martes vuelve a implementarse la circulación por terminación de DNI.

 
Siendo los días Lunes, Miércoles y Viernes, para los DNI terminados en número impar, y los días Martes, Jueves y Sábados para los documentos terminados en número par.
 

  • Las personas que realizan tareas en campos de la jurisdicción deberán ir y volver en el día, siendo obligatorio el regreso antes de la hora 18:00, caso contrario al regreso van a aislamiento obligatorio.

 

  • La circulación de ciudadanos en la jurisdicción de 25 de Mayo estará prohibida desde la hora 21:00 hasta las 07:00 de la mañana.

 

  • La salida de 25 de Mayo será solo para casos de excepción, debiendo tramitar el correspondiente permiso obligatorio en la municipalidad con no menos de 24 horas de anticipación.

 

  • Las reuniones sociales y familiares están prohibidas hasta nuevo aviso.

Está prohibido el uso y permanencia de plazas, paseos y espacios públicos hasta nuevo aviso.
 

  • Por cualquier consulta, a cualquiera de las partes que integran el Comité de Crisis local, y antes de salir a recorrer oficinas públicas para evacuar dudas, se recomienda utilizar la vía telefónica 4948028 de 07:00 a 18:00hs o 4948021 de 18:00 a 07:00 de LUNES A SÁBADO.

 
Asimismo, se reitera que por cualquier solicitud de los distintos temas que requieran análisis del Comité Local de crisis de 25 de Mayo, la única vía será por nota enviada por correo electrónico con 24 horas de anticipación a la siguiente dirección: [email protected] sin excepción.
 
 
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios