DestacadasNACIONALES

La Pampa. Detienen a un policía de Río Negro por amenazas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Santa Rosa – El oficial protagonizó una discusión de tránsito con un santarroseño al que amenazó con un arma de fuego.

Luego de una discusión de tránsito en la zona céntrica de Santa Rosa, un oficial de policía de Río Negro amenazó con un arma de fuego a ciudadano de esta ciudad. La investigación está a cargo del fiscal Oscar Cazenave, perteneciente a la Fiscalía de Delitos contra la Personas.

En el marco de la investigación fiscal preparatoria, el día 20 del corriente mes se procedió a recibir la declaración de un oficial de Policía de Viedma, en virtud del artículo 231 del Código Procesal Penal, en la sede del Ministerio Público Fiscal, donde llega detenido por orden del Fiscal actuante.

La noche del 19 de diciembre un ciudadano de Santa Rosa, que circulaba junto a su esposa y sus hijas, quiso sobrepasar al imputado que se encontraba estacionado en doble fila en un vehículo perteneciente a la Policía de Río Negro. Tras discutir, el efectivo policial amenazó en reiteradas oportunidades con un arma de fuego al habitante de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

En su defensa, el imputado negó rotundamente tal situación. Afirmó que en ese momento estaba con su teléfono celular en la mano y no con un arma de fuego como declaró la víctima.

Según lo informado por el fiscal Cazenave, el legajo de investigación se encuentra avanzado para continuar con el proceso.

(Textual)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios