DestacadasNACIONALESNOTICIAS

La Pampa. Reinician obras en rutas nacionales, entre ellas la 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Con un gran reconocimiento a Nación anunciamos que se reactivarán todos los contratos interrumpidos en La Pampa: se trata de trabajos en la Ruta 35, en la Ruta 188, en la Ruta 151, el Paso Urbano de Santa Rosa, y la Travesía Urbana sobre la Ruta 152 en el ingreso a General Acha», detalló el gobernador.

Son cinco obras: una se inicia, la otra continúa y las tres restantes se reinician. La fecha estimada de finalización sería el año que viene.

Ziliotto afirmó que los trabajos se harán con una inversión a valores de octubre del año pasado de 3 mil millones de pesos.

El gobernador resaltó el rol del Estado nacional en el reinicio de estas obras y expresó que «Alberto Fernández cumplió con La Pampa».

Publicaciones relacionadas

El mandatario dijo que si llegan trabajadores de otras provincias deberán hacer la cuarentena de 14 días antes de empezar a trabajar.

«Todo esto va a generar mayor seguridad vial, movimiento económico, fuentes de trabajo, los organismos competentes harán las investigaciones o denuncias correspondientes» sobre el rol de la gestión anterior.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios