NACIONALES

La Pampa. Salud confirmó otro caso de Coronavirus. Total activos: 25

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Gobierno de la provincia de La Pampa informó que se ha confirmado un nuevo caso positivo dentro de las 28 nuevas muestras analizadas tomadas en el día de ayer, correspondientes al estudio de brote de Covid-19 de la localidad de Catriló.
El Ministerio de Salud de La Pampa advirtió que se trata de un informe parcial, por lo que en las próximas horas podrían registrarse nuevos casos positivos. Por el momento, con este último caso ya son nueve los confirmados durante este sábado, que se suman a los 16 de ayer. De esta manera, serían 25 los casos confirmados correspondientes al brote.
Es preciso recordar que en Santa Rosa aún hay un caso activo. Con respecto a la estadística total, son 33 los casos registrados en La Pampa, de los cuales siete lograron recuperarse.
«Los casos ya confirmados continúan clínicamente estables en instituciones intermedias prehospitalarias asistidos por profesionales de salud. Por el momento la localidad de Catriló permanecerá en fase 1 de aislamiento hasta que la situación esté controlada», precisaron desde Provincia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios