Un cordobés que viajaba desde su provincia hacia Bariloche se quedó sin combustible el día lunes en cercanías de Algarrobo del Águila y, tras abandonar el vehículo, decidió seguir el viaje a pie. Caminó unos 30 kilómetros y la Policía lo encontró al día siguiente en horas de la noche.

Una camioneta Peugeot Partner color roja abandonada a la vera de la Ruta 151, a unos 10 kilómetros de Algarrobo del Águila, despertó la curiosidad de la gente del lugar. Por su parte, personal del Destacamento Policial de Algarrobo del Águila, con la colaboración de la Departamental Santa Isabel y de la Unidad Regional IV 25 de Mayo, comenzaron con las investigaciones del caso.

“La camioneta estaba abandonada. Con las primeras investigaciones, constatamos que el propietario era un hombre oriundo de la provincia de Córdoba. A las 22 horas de ayer, personal del Destacamento lo encuentra sentado en la banquina, a unos 30 kilómetros del lugar donde había dejado el vehículo el día lunes en horas de la tarde”, contó una fuente policial a InfoHuella.

Catriel25Noticias.com partenr-roja-272x363 La Pampa: se le terminó el gasoil y siguió caminando hacia Bariloche Destacadas NACIONALES

SIN GASOIL

El insólito hecho terminó de cerrar cuando el hombre le confesó a la policia que abandonó la camioneta porque tenía que llegar a Bariloche y se había quedado sin combustibles. Lo curioso es que emprendió el viaje caminando, sin agua, alimento ni mochila.

En la jornada de ayer, la temperatura superó los 30 grados.

“Se trata de un hombre de 55 años de edad que confesó tener problemas psicológicos. Esto habría provocado tomar la decisión de abandonar la camioneta y seguir el viaje caminando a pie”, expresó una fuente policial a InfoHuella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.