DestacadasNACIONALESNOTICIAS

La Pampa. Secuestran cargamento millonario de cocaína y dinero en ruta 20, cerca de 25 de Mayo

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La policía pampeana detuvo a tres personas esta madrugada cuando intentaban cruzar un control con alrededor de 10 kilos de cocaína de máxima pureza.

Los delincuentes se movilizaban en dos autos Volswagen, (un Bora y un Gol) y fueron interceptados sobre ruta provincial 20, a metros del empalme con ruta nacional 151.

La policía de 25 de Mayo, aguarda la llegada de efectivos del dpto. de toxicomanía de Santa Rosa.

Ampliada

Se trata de 3 masculinos con domicilio en Provincia de Buenos Aires con destino a Neuquén, las cuales superaron distintos controles hasta llegar al Cruce en ruta 20, superando así más de 1000 kmts a bordo de dos automóviles.

 

Se confirmó el secuestro de 10 kg de cocaína de máxima pureza, (cargamento millonario según autoridades Pampeanas).

droga l pampa

Tras ser monitoreados en distintos controles en la provincia de La Pampa, y con datos sobre estos vehículos en caminos alternativos, la policía decidió bloquear el paso en la ruta 20 y proceder al decomiso de la carga.

Se trata de cocaína de máxima pureza que iba a ser distribuída en el Alto Valle y Nequén, además de dinero en efectivo. Se confirmó que los traficantes presentan un importante prontuario delictivo.

 

Los masculinos quedaron a disposición de la justicia Pampeana y Federal, siendo incautado el cargamento y celulares. Mientras se intenta dar con quienes podrían ser los responsables de recibir este cargamento.

 

Foto: archivo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios