DestacadasNOTICIAS

La Policía frustró dos intentos de robo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Dos masculinos fueron detenidos «in fraganti» por la policía, este miércoles, mientras trataban de robar un televisor de una vivienda ubicada en calle Santiago de Chile al 70.
Uno de los delincuentes intentó darse a la fuga cayendose de la moto, el otro salió corriendo con la tv que se le escapó de las manos y se rompió, luego al tratar de saltar un alambrado, se fracturó un brazo y fue aprehendido por los efectivos. Minutos antes había sustraído elementos de otro inmueble de calle San José.
 
Otro robo frustrado por la policía de la Unidad 9° de Catriel, este miércoles a la madrugada dos delincuentes de 31 y 37 años respectivamente, a bordo de una motocicleta intentaron perpetrar una serie de delitos contra la propiedad. En principio se pudo determinar que habrían ingresado a una vivienda de calle San José al 200, allí sustrajeron una gran cantidad de elementos que los colocaron en bolsas de consorcio y fueron dejados en cercanías del lugar, para pasar luego a buscarlos.
 
Minutos después se dirigieron hasta un inmueble de calle Santiago de Chile al 70, aprovechando que el dueño de casa no se encontraba en la ciudad, abrieron una ventana y tras ingresar, lograron hacerse con un televisor tipo led de 29″. Al retirarse del domicilio, un vecino observó a uno de ellos caminando con la TV debajo del brazo, mientras otro lo aguardaba en la esquina con la moto en marcha, y dio aviso a la Unidad 9°.
 
Efectivos motorizados que se encontraban cerca del lugar, llegaron rápidamente para detener a los ladrones, que al ver a la policía emprendieron la ‘accidentada’ fuga. El malhechor que estaba en la moto, intentó escapar, pero terminó cayendo del ciclomotor y fue detenido. El otro delincuente, quien sustrajo el televisor, salió corriendo y se le deslizó el aparato al piso, rompiéndose, luego trató de saltar un alambrado, y en el impulso cayó pesadamente fracturándose el brazo.
 
Según informó el Subcomisario Alejandro Inchausti, segundo jefe de la U9, uno de los detenidos es un masculino de 31 años oriundo de Mendoza, que horas antes había estado detenido por averiguación de antecedentes y al salir, alrededor de las 21 hs, pasaron horas para que cometiera algún delito.  El otro involucrado es un hombre de 37 años oriundo de la ciudad de Catriel.
 
La policía logró recuperar todo lo sustraído de los domicilios de calle San José y Santiago de Chile, además se pudieron rescatar algunos elementos del robo en la Unión Deportiva Catriel, por lo que la investigación podrá determinar si los detenidos guardan relación con este robo también.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios