NOTICIAS

La red de Estaciones de Servicio Voy hace frente a los aumentos de combustible con precios low cost

This content has been archived. It may no longer be relevant

La empresa de capitales nacionales Voy Con Energía, la primera red de estaciones de servicio low cost del país, continúa posicionándose como la de mejor competitividad del mercado tras el reciente aumento en los precios del combustible.(Foto ilustrativa)
En la estación Voy de Catriel, ubicada en Av. Mosconi y Brasil, el precio de la nafta súper es actualmente de $74,90, ubicándose un 3,4 % por debajo de los precios de surtidores de la competencia.
La clave de este posicionamiento tan competitivo radica en la posibilidad de pertenecer a un grupo de empresas integradas entre las que se encuentra RefiPampa, refinería ubicada en Colonia 25 de Mayo (La Pampa) y de contar con su propia empresa de logística y transporte (All Road). Así, la firma tiene la posibilidad de cubrir todos los sectores de la industria petrolera, distribuyendo sus productos y ofreciendo los mejores precios, sin resignar calidad en sus combustibles.
Cabe destacar que a través de la aplicación Voy Móvil, los clientes pueden obtener un descuento adicional cada vez que se acerquen a cargar combustible, así como también descuentos en las Re Tiendas, locales de venta de conveniencia que acompañan al emprendimiento.
 
VOY HIZO FRENTE AL DESABASTECIMIENTO
Gracias a la posibilidad de la integración vertical entre empresas, Voy con Energía se mantuvo siempre con combustible en sus surtidores del sur del país ante los conflictos que impidieron el normal abastecimiento en las estaciones ubicadas en la región patagónica.
Ahora que el panorama es más alentador que el vivido en pleno conflicto, cabe destacar la importancia de las estaciones en las ciudades de Cipolletti, Gral. Roca y Catriel, como así también las de Colonia 25 de Mayo y Cruce del Desierto, que se mantuvieron siempre con productos, no sufrieron el desabastecimiento y lograron dar respuesta a la necesidad de carga en la región.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios