Inicio Destacadas La Renga en Fdez Oro: Mientras la banda viene en moto, el...

La Renga en Fdez Oro: Mientras la banda viene en moto, el escenario se va poniendo a punto

1227
0

A escasos días de la presentación de la legendaria banda del Rock Argentino, la ciudad de Fernández Oro y el predio van toman color y se empieza a vestir para la gala.

Desde fines de la semana pasada llegaron los camiones que trasladan todo lo necesario para el armado del escenario para la presentación de esta banda que mueve miles de fanáticos.

Más de 30 personas se encuentran trabajando en el predio de La Masía en Fernández Oro para lo que será el recital del día sábado 19 de marzo.

Se espera la presencia de unas 20 mil personas que llegarán desde distintos puntos del país, principalmente de la Patagonia para una noche que promete ser inolvidable. Desde la Municipalidad local calificaron este suceso como el más importante en los 90 años de historia de la ciudad.

la renga potreros

«Los integrantes de La Renga salen hoy en moto desde San Luis (Actuaron en Potrero de los Funes) hacía Mendoza y después encararán al Alto Valle por la legendaria Ruta 40. Ya se imaginan el recorrido hacia Fernández Oro así que si son fanáticos saben en dónde acampar para verlos pasar».

(Inforo)

Artículo anteriorCatriel: «vamos a ser noticia» le dijo su ex y le quemó la casa
Artículo siguienteRegresó la Liga de Veteranos y Silvero se perfila como candidato

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here