Inicio NACIONALES La Renga en Oro: ingresos al predio, recomendaciones y todos los detalles

La Renga en Oro: ingresos al predio, recomendaciones y todos los detalles

536
0
Este sábado tendrá lugar el tan ansiado recital de La Renga enFernández Oro. Se espera que a las 17 se abran las puertas del predio La Masía y los organizadores recomiendan a la gente que llegue temprano al lugar para evitar amontonamientos en el ingreso.

El predio contará con un único escenario principal mirando hacia Ruta 22, un importante sector gastronómico, carpas de asistencia al espectador y espacio para barras de bebidas. Habrá un espacio estable y permanente en el interior del predio con opciones variadas de foodtrucks para toda la familia. La venta de alcohol estará prohibida para menores de 18 años.LA RENGA OROTambién habrá puestos locales ubicados en las inmediaciones del lugar antes de los cortes de acceso, con diferentes opciones gastronómicas. Los mismos estarán destinados únicamente al expendio de comidas y no venderán bebidas alcohólicas.

Los ingresos a La Masía son dos: por ruta 22 y por la 65, con accesos por las puertas 1, 2, 3 y 4. Cabe recordar que los estacionamientos de autos serán privados, en tanto que para los micros será gratuito, con ingreso por calle Bilo, entre Castello y avenida 1° de Mayo, por ruta 22.

Queda totalmente prohibido el ingreso de botellas, pirotécnica, elementos contundentes y/o cortantes, reposeras, sillas, termos y aerosoles. Las bandas teloneras de La Renga serán Caballo Salvaje y Dulce Ironía, y comenzarán a tocara partir de las 18 en la previa del show de La Renga, que se estima iniciará entre las 21 y 21:30.

(LmCipolletti)

Artículo anteriorIncreíble: encontró una antigua libreta de ahorros y podría convertirse en multimillonario
Artículo siguienteUnter rechazó la oferta salarial por «insuficiente» y hará un paro de 48 horas si no hay mejora

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here