Inicio Destacadas La Secretaría de Estado de Cultura cuenta con nueva delegación en Catriel

La Secretaría de Estado de Cultura cuenta con nueva delegación en Catriel

366
0
Con el objetivo de estar más cerca de los hacedores y hacedoras, democratizando las posibilidades y jerarquizando a todo el campo cultural, quedó inaugurada la delegación de la Secretaría de Estado de Cultura en la localidad de Catriel.


Esta mañana, el secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos firmó junto a la intendenta Municipal de Catriel, Viviana Germanier, un contrato de Comodato, donde la Municipalidad cede un espacio a la Secretaría de Estado de Cultura, en pos de fortalecer los vínculos con los hacedores culturales de la región.
Allí, todas las personas que se acerquen se encontrarán un espacio de diálogo constante con cada una de las áreas de la Secretaría de Estado de Cultura y con personal específico de la secretaría.
Durante el acto, se realizó una presentación de Zumba Kids a cargo de la instructora Cecilia Pizarro, seguido a las presentaciones artísticas del Instituto Nehuen Co a cargo de Fabián Scasso, y Gustavo Valletto.
 
cultura catriel1
Además, se entregó un cuadro de la artista plástica Macarena Gamboa, el cual se encontrará exhibido en la nueva oficina.
Estuvieron presentes el legislador Provincial Carlos Johnston, el presidente del Concejo Deliberante, Mario Figueroa, el director de Cultura, Ramiro Peñalba, Juntas Vecinales y un gran número de actores culturales de la localidad.
El espacio se encuentra ubicado en la calle Primeros Pobladores y Viena de dicha localidad y estará a cargo del profesor Ángel Cruz quien atenderá de 8 a 14hs.
El Gobierno de Río Negro continúa apostando en la federalización de la cultura y generando más y mejores oportunidades para todos los hacedores y hacedoras culturales.

Artículo anteriorProvincial de Futbol Femenino-La Escuela Municipal lo hizo de nuevo, campeonas «otra vez…»
Artículo siguienteSe realizó el sorteo de la rifa de «La Depo»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here