NACIONALES

La tragedia de una familia en La Pampa: seis muertos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una SUV Mercedes Benz chocó en un costado a un Peugeot 206 (vehículo que intentó retomar en U). En este último vehículo viajaban las 6 víctimas fatales: tres mayores (entre ellos una embarazada) y tres menores de edad que son oriundos de Santa Rosa

Las víctimas fueron identificadas como Franco Gabriel Palacio (el conductor del Peugeot 206, domiciliado en la calle Almirante Brown en el barrio de Villa del Busto), su pareja Guadalupe Bascal (con un embarazo). Dos hijos del conductor, Milagros (6 años) y Gonzalo (3).

Otra víctima es Daiana Palacio (hermana del conductor) y su hija Isabella (6). 

El Mercedes Benz era conducido por Esteban Hotz (hijo del escribano Alejandro Hotz), quien sufrió heridas pero fue salvado por la tecnología en seguridad del vehículo.

Publicaciones relacionadas

Franco Palacio y Guadalupe Bascal anunciaron la noticia del embarazo en las vísperas de la Nochebuena: subieron una foto de una panza de embarazada, ayer alas 18.29 horas. Y le agregaron una frase: “Feliz Navidad, a todos esos regalos que vienen en camino”.

El violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de nuestra provincia.

El primer vehiculo circulaba por la ruta 5 hacia el este y habría intentado girar en “u” luego de pasarse de largo el cruce con la ruta 7. Según lo que pudieron recabar los investigadores, la familia se dirigía a Pico: se presume que intentaron regresar al cruce de la ruta 7, para ir hacia esa ciudad norteña.  El otro auto también circulaba por la ruta 5 en el mismo sentido. No pudo evadir al Peugeot que quedó en el medio de la ruta.

Por el impacto, el Peugeot quedó arqueado: el choque fue a la altura del parante. Se presume que la muerte de los ocupantes fue instantánea, por la fuerza del golpe lateral.

“Todavía no pudimos establecer las identidades”, le dijo inicialmente a El Diario el jefe de Policía comisario Roberto Ayala, en los minutos posteriores al accidente. Las víctimas son oriundas de la capital pampeana.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial de la localidad de General Pico.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios