DEPORTESNOTICIAS

La UDC cumple otro sueño, «su propio transporte»

This content has been archived. It may no longer be relevant

“Es un sueño hecho realidad en el club, y queremos compartirlo con toda la gente” manifestó emocionado Sergio Ambrosio presidente de la Unión Deportiva Catriel, esta mañana, dando a conocer la noticia de la adquisición de un colectivo con capacidad para 58 pasajeros, que será destinado a los viajes que realiza el club en su participación en el torneo de la Liga Deportiva Confluencia y que además reducirá los gastos en transporte en un 70%. Además informó que se colocará césped sintético en el polideportivo que posee la institución.

“Eso es la gran alegría que tenemos, quiero agradecer a un chico que estuvo, actualmente esta en la Unión Deportiva Catriel, integra la comisión directiva, es socio, se jugó y nos jugamos nosotros en adquirir un colectivo que lo vimos a través de internet”.

El presidente del club “canario” Sergio Ambrosio habló esta mañana con FM Alas para dar a conocer a la comunidad catrielense, la nueva adquisición de un medio de transporte que utilizará el club para los viajes dentro del cronograma de partidos previstos en el torneo de la Liga Deportiva Confluencia.

“Nos conectamos telefónicamente, conozco al hermano de quien tiene los colectivos. Se trata de un rodado que estaba trabajando en turismo en Merlo San Luis, esta impecable, ya viajaron los chicos de primera y tercera división el domingo”.

 

“Hace una hora me comentaron que paso la verificación técnica en Cipolletti, estamos super contentos”.

“Es un sueño hecho realidad en el club, y queremos compartirlo con toda la gente”.

“Nos duele que haya gente que no este contenta con el progreso del club, pero también hay mucha gente que esta muy contenta, nos ha llamado, quiere ver el colectivo”.

BÚSQUEDA DE SPONSOR

“El colectivo es de color blanco, lo vamos a plotear, queremos ver si conseguimos sponsor para poder paliar parte de lo que nos sale el colectivo y parte de los gastos, que si bien no son muy altos, pero hay que tenerlo al día para poder circular en la provincia de Río Negro”.

“Tiene una capacidad de 58 pasajeros, pueden viajar los tres bloques de las divisiones inferiores y sobran asientos, y la primera fue muy bien a Alto Valle el domingo pasado”.

“Es una inversión importante y es algo que queda para el club”.

REDUCCIÓN DE GASTOS

“Nosotros ya lo habíamos pensado el año pasado, además la Liga Deportiva Confluencia decidió este año jugar el torneo de primera y las divisiones inferiores en una misma zona, los chicos tienen que viajar también a Chichinales, es un gran esfuerzo”.

“Calculamos que tenemos por mes de gasto fijo de transporte, si tenemos que alquilar en este momento, entre 80.000 y 90.000 pesos, y ahora con el colectivo se reduce en un 70%, yo creo que es una gran inversión”.

CÉSPED SINTÉTICO POLIDEPORTIVO

“En poquito tiempo vamos a dar otra primicia, que lo van a poder ver a principios de mayo. Otro ex jugador, esta trabajando fuertemente en el polideportivo, con la escuelita, va a poner césped sintético, es una gran inversión también”.

“Se esta agrandando cada vez más no solo el fútbol sino todo lo que hay en el polideportivo, hay judo también, esperemos seguir creciendo”.

COLABORACIÓN MUNICIPIO

“Quiero agradecer al municipio, porque el año pasado nos estuvo bancando el 80% del transporte, ojala ahora podamos seguir con esa ayuda a través del Intendente Johnston”.

“Lo único que nos queda para terminar con este sueño es colocar el césped, sería uno de los mejores clubes de la patagonia”.

“Ojala se sigue acercando gente, nosotros dijimos el año pasado que era época de crecer institucionalmente, de a poquito lo estamos haciendo”.

“Agradecer a todos los que siempre han colaborado, y lo que por ahí son contras y no admiten que el club es de todos, que se acerquen”.

“Andan dos o tres pavos diciendo que nosotros cobramos, no, nosotros no cobramos un peso, al contrario estamos poniendo plata, cuando hay algún problema”.

“Cuando uno hace cosas buenas, con la mejor de las intenciones, todo salen muy bien”.

ROBO EN LAS INSTALACIONES DE LA DEPO

Este miércoles por la madrugada, autores desconocidos ingresaron a las oficinas del club, provocando actos de vandalismo y sustrayendo varios elementos. La secretaria llegó a trabajar, en su horario vespertino y se encontró con que estaba todo dado vuelta en la oficina, “llamamos a la policía. Constató todo lo que había, por lo poco y a simple vista, nos han robado una impresora, cafetera, papeles del club”.

“No quita la amargura de el día, estuvimos hasta las 22 hs tratando de resolver el tema” expresó el presidente de la Depo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios