DEPORTESDestacadas

La UDC no pudo con Alto Valle

This content has been archived. It may no longer be relevant

Comenzó la Liga Confluencia con mala jornada para la UDC en el debut de Barraza, mientras que 25 de Mayo con Valledor en el banco inició de forma positiva su estadía en el torneo regional tras superar 2-1 a Unión.Con todos los partidos programados para el día domingo se dio el punta pie inicial para el torneo que se hacía esperar desde hace tiempo, en el caso del equipo petrolero con el debut de Barraza como DT, las cosas no salieron del todo bien ya que cayeron como visitante frente a Alto Valle por 1-0.

El encuentro fue parejo en sus 90 minutos, pudiendo ganarlo cualquiera de los dos combinados, aunque en el primer tiempo la UDC se mostró más acorde para estar arriba del marcador, manejando el balón y creando situaciones que a falta de puntería hicieron que todo siga en tablas. Mientras que en el etapa complementaria Alto Valle emparejó el partido, apeló al contraataque y este rindió frutos, ya que en una de esas jugadas a los 25 minutos del segundo tiempo un testazo de su número 9 Nicolás Montesino puso las cosas 1-0.

Sin dudas las ausencias de Lobos, Petreto, Briongos y Peralta en la UDC se sintieron, tal vez justamente porque pareció ser un partido indicado para ellos.

Cabe mencionar que al margen del partido la institución UDC sumó un colectivo para el viaje de los jugadores, un micro en excelente condiciones que llega a través de distintas gestiones como la del socio Nelson Diaz. Felicitaciones!!!

Publicaciones relacionadas

Resultados:

1ra fecha Liga Confluencia

1 CIMAC Vs. DEPORTIVO ROCA 0. Final.

1 ALTO VALLE Vs. CATRIEL 0. Final.

2 25 DE MAYO Vs. UNIÓN A. PROGRESISTA 1. Final.

3 FERNÁNDEZ ORO Vs. CÍRCULO ITALIANO 2. Final.

1 DEPORTIVO HUERGO Vs. ARGENTINOS DEL NORTE 1. Final.

1 DEPORTIVO MAINQUÉ Vs. PILLMATÚN 0. Final.

1 CIPOLLETTI Vs. SAN MARTÍN 1.

3 ATLÉTICO REGINA Vs. CHICHINALES 1. Final.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios