DEPORTESDestacadasLOCALES

La UDC de pre-temporada renueva el sueño por el título y más…

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Finalmente inició la pre-temporada para los equipos de Primera y Tercera división de la Unión Deportiva Catriel, tras el parate veraniego de este 2018.
Con nuevo Director Técnico, ya que asumió recientemente “Quito” Godoy para conducir el primer equipo y con clara intención de ir por el título apertura 2018 de la confluencia, a esto se le suma la conducción de Gustavo García, reconocido DT que ha pasado por varios equipos del Alto Valle, quien se suma como Coordinador de Inferiores y al mando de una de las categorías menores.
Por supuesto esto no es todo, hay que sumar que estamos pronto a la presentación oficial de la nueva cancha de césped de la UDC que llegó gracias a las gestiones del Presidente Ambrosio hacia el Municipio local, quien donó el césped y pronto iniciaría las obras para darle forma al Polideportivo del “canario”, confirmado por la Gestión Jhonston.
En primera categoría y tercera, ya el pasado sábado se vieron varias caras nuevas, algunos jugadores provenientes de 25 de Mayo, como Sebastián Fernández y Moyano, además de juveniles para que inician pronto en las formativas, mientras se confirmaron algunas bajas, probablemente la más destacada sea la del arquero pampeano Coria, quien no seguirá en el canario catrielense. Godoy fue claro desde el inicio, vino para salir campeón y quiere compromiso, sin faltas a entrenamientos y entrega al 100 por ciento.
En lo que refiere a la Conducción del club, el día sábado 10 de febrero asumió la nueva Sub-Comisión de la cual este medio supo, se trata de ex jugadores, jóvenes empresarios e hinchas-seguidores del equipo local, quienes habrían presentado un ambicioso proyecto relacionado de forma directa a los dos primeros equipos, como la nueva camiseta y sus sponsors, mejoras edilicias, sueldos en algunos casos, transporte y otros puntos, buscando a mediano y largo plazo que el club pueda brindar más opciones a sus socios, mientras que otras labores continua en manos de otra de las sub comisiones que con el correr de los años viene trabajando de la mejor forma.
“Queremos estar en el club para hacer cosas, para sumar, somos una sub comisión que quiere tener responsabilidades, sin quitarle espacio a nadie, por el contrario la idea es traer nuevos proyectos y trabajar en eso, ya que entendemos que hay gente que intenta en su buena intención hacer todo y a veces es imposible y desgastante, estamos para acoplarnos y sumar a la gestión actual”. Comentó uno de los integrantes de la nueva sub comisión



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios