DEPORTES

La Vuelta de la Manzana será a todo o nada

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Rally Regional encarará en la 49° edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 23 y 25 de agosto, la segunda parte de un certamen que presenta mucha paridad en algunas de sus categorías.
Una vez más se convertirá en una bisagra para las ilusiones de muchos de los que llegarán a la quinta fecha del certamen peleando por un título.

Será la primera de las dos pruebas, la otra es la que cerrará el torneo, que entregará puntaje y medio, por lo que estar adelante no solo importará por su historia.
Con tantos puntos que habrá en juego, para muchos de los participantes la Manzana será a todo o nada.
Los que sumen bien reforzarán sus posibilidades para ilusionarse con un título y para los que les vaya mal, o abandonen, podría significar la despedida del campeonato.
El Grupo N-2, que se convirtió en uno de los más numerosos y  competitivos del Regional. Nicolás Tibaldi y Cristian Di Clérico, dos de los que ganaron, llegarán a la Manzana separados por sólo dos puntos.

Números que importan

2
puntos hay de diferencia entre el líder y su escolta en dos divisiones del Regional, como son el Grupo N-2 y la A-6.
3
triunfos logró Claudio Simonelli en la Clase A-7 y es el más efectivo del certamen.

Para el resto de los que están entre los de adelante, la Manzana será decisiva, porque tendrán una de las últimas oportunidades para achicar la diferencia.
El campeón Sergio Fernández, quien estuvo ausente en una de las pruebas, después de ganar en la cuarta fecha en Regina saltó al tercer lugar, a 33 puntos del líder.
Es uno de los que necesita pelear por la victoria si quiere retener el título, como sucede con Claudio Franchello, Mauro Rocca o Juan I. Álvarez, por destacar a algunos.
La otra división que presenta una gran paridad luego de la última prueba es la Clase A-6, la que aporta el número en el certamen.
Carlos Simonelli, a pesar del abandono en Regina, mantuvo el primer lugar, pero Jorge Ríos, con su victoria, quedó a dos puntos y el tercero Lucas Craievich está a seis.
La lista de candidatos a ganar la Manzana es más importante, aunque no todos pelean por el título.
Claudio Simonelli lidera en la A-7, en la que su escolta Héctor Lillo está a ocho puntos. Para el resto, muy lejos, la Manzana será la que definirá su futuro.
En la A-1 manda el campeón Damián De Grossi.Su regularidad y dos victorias le permitieron edificar una buena ventaja.
Manuel Cappetta está segundo a quince puntos y Diego Ginóbile saltó al tercer lugar, a veinte.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios