Mundo

Las 10 mejores resoluciones de Año Nuevo para un 2019 más saludable

This content has been archived. It may no longer be relevant

Algunas resoluciones de Año Nuevo pueden ser tan simples como leer las etiquetas nutricionales antes de comprar productos en la tienda de comestibles, así como consumir comidas bien balanceadas, controlar los niveles de estrés y evitar los atracones.
Llega el 2019 y muchos comenzamos a pensar en cómo poder tener hábitos que colaboren con nuestra salud, hábitos que empiezan por la alimentación que llevamos.
Hay algunos hábitos simples que puedes hacer todos los días y que pueden tener un gran impacto en nuestra salud en general. Estos cambios de estilo de vida rápidos, inteligentes y saludables pueden hacer maravillas para en nuestro bienestar y salud en general.
Así que aquí te dejamos 10 hábitos para un 2019 más saludable y feliz.
Y después de leer este ilustrativo artículo, no dejes de visitar Betway ahora disponible en Argentina .

1. Dormir adecuadamente

La falta de sueño puede llevar a muchos problemas de salud como aumento de peso, inmunidad débil y efectos en la salud del cerebro. El sueño adecuado de alrededor de ocho horas es extremadamente importante para la salud general.

2. Tomar un vaso de agua a primera hora de la mañana

Beber un vaso de agua justo antes de levantarse puede hacer maravillas para la salud. Puede ayudar a la digestión, ayudar a deshacerse de esos kilos de más y hacer que te sientas activo todo el día. Por lo tanto, cada mañana debes tomar un vaso de agua antes de tomar el té o el café de la mañana.

3. Ejercicio físico regular

Todos conocemos los numerosos beneficios para la salud de la actividad física regular. Pero de alguna manera, tendemos a seguir un estilo de vida sedentario. Intenta incluir algún tipo de ejercicio físico como caminar, hacer yoga, nadar, trotar o entrenar con pesas. La actividad física puede hacer que te sientas en forma día a día.

Publicaciones relacionadas

4. Estiramiento

Justo antes de irte a la cama, algunos ejercicios de estiramiento pueden ser realmente beneficiosos para tu salud en general. Ayudará a tensar los músculos y fortalecerlos. Estos ejercicios también pueden prevenir el dolor articular y el daño tisular.

5. Meditación

La meditación es un hábito saludable que todos deberían inculcar. Ayuda a calmar la mente, el alma y el cuerpo. Además, relaja el cuerpo y gestiona los niveles de estrés.

6. Decir no a productos envasados

Limita la ingesta de productos envasados ​​o procesados, ya que estos alimentos contienen conservantes perjudiciales y no proporcionan ningún valor nutricional. Además, estos alimentos pueden llevar a un aumento de peso y pueden ser perjudiciales para su salud en general.

7. No te saltes el desayuno

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día y, por lo tanto, no se debe perder. Un desayuno saludable te ayudará a mantenerte lleno, activo y frenará tu ansiedad durante el día. Por la mañana puedes comer un desayuno saludable y súper rápido como huevos, avena, un sándwich o un batido de
proteínas.

8. Limita la azúcar refinada:

La azúcar refinada es azúcar procesada y puede ser perjudicial para tu salud.
Evita el consumo de esta azúcar, ya que dará lugar a un aumento de peso o niveles altos de azúcar en la sangre. Puedes optar por algunas alternativas saludables como la miel, la azúcar de coco o el jarabe de arce. Aunque la moderación es la clave incluso cuando se consumen estos sustitutos del azúcar.

9. Dieta rica en fibra

Una dieta alta en fibra puede tener un impacto significativo en tu vida y tu salud. Puede promover la pérdida de peso, la digestión suave, el intestino sano y controlar la diabetes. Tu dieta siempre debe incluir frutas frescas y vegetales de hojas verdes.

10. Mantén un peso saludable

Un peso saludable puede ayudarte de muchas maneras. El control del peso es extremadamente importante ya que puede protegerte de varios problemas de salud como diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón. Para controlar el peso, debes centrarse en una dieta saludable y actividad física regular.
Con tan solo estos 10 hábitos, podrás realmente mejorar tu salud en el 2019



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios