Catriel25Noticias.com espumitas-2015 Las Espumitas lideraron otra fecha del Oficial de Rugby DEPORTES    30/08 Cinco Saltos (C25N). Las Espumitas siguen a paso firme en el Torneo Oficial de Rugby Femenino y continúan imparables en el camino.

Luego de quedarse con la 1° fecha de este torneo ganando los 3 juegos en modalidad “seven” en este 2° capitulo las chicas del Catriel Rugby Club no desentonaron y su paso volvió a ser arrollador frente a sus pares obteniendo la victoria en sus 3 partidos.

Esta nueva fecha se disputó en la ciudad de Cinco Saltos donde las Espumitas derrotaron en primera instancia al CUC (Neuquén) por 26-5, mientras que en el segundo encuentro Marabunta dio batalla pero Catriel aceleró en el momento justo y mostró le porque es el mejor equipo de la región derrotando a la Cipoleñas por 12-5, cerrando la jornada luego contra Picasa con un saldo a favor de las petroleras por 42-0.

De esta forma el CRC Femenino suma nuevamente 12 puntos lo que mantiene a nuestras representantes en lo más alto del podio.-

Arturo Salazar para C25N

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.