Paella

El próximo viernes el balneario rionegrino será protagonista de una Gran Paella Española para 1000 personas organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
La actividad formará parte de la Fiesta del Pulpero que se llevará adelante el mismo día.

Con el objetivo de prolongar la buena temporada de verano, durante febrero Las Grutas tiene para ofrecer diversas actividades y entre ellas se destaca esta propuesta gastronómica que contará con la presencia de los mejores cocineros de la provincia y los paelleros de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad que se realiza en Ingeniero Huergo.

El evento, que será a beneficio del Club Social y Deportivo Las Grutas, tendrá lugar a las 20 en la Colonia de Deporte, donde habrá un stand de venta de pulpitos y un bufet de bebidas. También se llevará a cabo un imperdible show de flamenco.

Participarán los cocineros Federico Domínguez Fontán, chef ejecutivo del Hotel Llao Llao; Leonardo Perazzoli, chef Del Azul Bistró y Sushi Bar (Las Grutas); Gabriela Martínez, organizadora del Festival Gastronómico Semilla; Ramiro Cassino de Viernes Cocinero (programa gastronómico de Canal 10); Gustavo Repretti, chef de En Mis Fuegos (Puerto Madryn), La Gallega; Franco Corsi, chef de Tajamar y Lalo Castillo Marchesi, chef de DON, de Las Grutas.

Esta jornada se suma a un importante número de actividades culturales, deportivas y recreativas que el Gobierno de Río Negro realiza en los destinos más elegidos por los turistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.