DestacadasPROVINCIALES

Las Grutas. Un nuevo derrumbe generó preocupación. No hubo víctimas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un nuevo desprendimiento de rocas se produjo ayer pasado el mediodía en una playa de Las Grutas y, afortunadamente, no produjo lesionados, según se informó desde el Cuerpo de Guardavidas. El incidente tuvo lugar entre la bajada Cero y la Primera, según se informó.
«Felizmente no hubo que lamentar daños ni lesiones. Recordamos que como medida preventiva existe cartelería ubicada en la playa que prohíbe acampar al pie de los acantilados», expresaron desde ese grupo y pidieron a los turistas y residentes tomas las medidas de seguridad para evitar problemas mayores.
Según trascendió, es el tercer incidente que se produjo en lo que va de la temporada de verano y teniendo en cuenta la ubicación, no fueron pocos los organismos locales que salieron a alertar a los visitantes sobre los riesgos de ubicarse en ese sector de la playa.
Fuentes del Cuerpo de Guardavidas señalaron que afortunadamente el hecho se produjo cerca del mediodía cuando se producía la pleamar y no quedaba mucho espacio de playa, por lo que eran escasos los turistas en esa zona.
las grutas acantilados
Desde el municipio recordaron a los visitantes y residentes que respeten la cartelería que hay en la playa y que indica los lugares seguros para poder disfrutar a pleno las vacaciones de verano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios