Inicio Destacadas Las regionales de la Policía cambian de conducción

Las regionales de la Policía cambian de conducción

238
0

La Jefatura de Policía dispuso cambios en las regionales y en direcciones de la cúpula de la fuerza. Hubo ascensos, reubicaciones y nuevas designaciones, «con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad», indicaron oficialmente.

A partir de ahora, en el Departamento de Secretaría General se desempeñará el Comisario Inspector, Sergio Hernán Piermarocchi. Asimismo, en la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público estará el Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla; en la Dirección de Investigaciones Judiciales el Comisario Inspector Julián Ceferino Martín y en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales el Comisario Mayor Gustavo Javier Llanqueleo.

En tanto que se mantendrán en su cargo el Comisario General Carlos Víctor Grasso en la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento, el Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi en la Dirección General de Recursos Humanos y el Comisario Inspector Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

Regionales

En la Unidad Regional Primera de Viedma estará a cargo el Comisario General Antonio Jesús Mandagaray; en la Regional Segunda de General Roca el Comisario Mayor José Raúl Fernando; en la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche el Comisario Mayor Walter Lucero.

Mientras que en la Regional Sexta de Los Menucos estará a cargo de la Comisario Mayor Elsa Adriana Fabi, en la Regional Cuarta de Choele Choel Comisario Mayor Mary Carmen Carrizo. En tanto que en la Regional Quinta de Cipolletti se mantendrá en el cargo el Comisario Inspector Daniel Uribe.

Artículo anteriorLos animales y el coronavirus: ¿cómo está la situación?
Artículo siguienteEl turismo en Río Negro dejó en la primer quincena más de $780.000.000

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.