Catriel25Noticias.com PUÑAL Le pidió que baje la música y recibió una puñalada NOTICIAS    28/06 Catriel (C25N). El fin de semana no inició de la mejor forma en Catriel, ya que se conocieron diferentes hechos delictivos en las últimas horas.

Este medio pudo saber que el pasado viernes cerca de la medianoche un hombre fue apuñalado tras un discusión en un domicilio en calle Colombia. Según fuentes policiales, la trifulca se habría originado al arribar un vehículo a un domicilio ubicado en la calle antes mencionada cuando un hombre mayor de edad pasó a buscar a un amigo que vive en un departamento de alquiler en el mismo lote. Al parecer el dueño de la vivienda principal habría salido a solicitar al conductor del vehículo (un Fiat Uno) que bajara la música, en ese momento comenzaron ambos hombres a increparse, terminando el dueño de la casa con una puñalada en la zona izquierda intercostal.

Rápidamente asistieron al lugar personal de la Comisaria local y de la Clínica Perón donde el herido permanecía internado hasta este sábado, fuera de peligro. En tanto al agresor se le labró un acta por el delito comentado, poniendo en conocimiento al Juzgado Nº2 de Cipolletti, recuperando a las pocas horas este hombre la libertad. “Había trabajadp todo el día y quería descansar”. dijo el hombre agredido que es empleado municipal al igyal que el agresor.

 

OTRO HECHO:

Aproximadamente a las 17:30hs de este sábado una mujer de apellido Ocampo sufrió el arrebato de su cartera por parte de un motochorro. El delincuente, según testigos, interceptó a la mujer en calle Cacique Catriel donde al “paso” le sustrajo una cartera dándose rápidamente a la fuga.

El Sub-Comisario Acuña confirmó a C25N que se trabajaba en este hecho, peor que al momento (sábado 20hs) la damnificada no había realizado la denuncia pertinente al hecho.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.