DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Legisladores pidieron informes por cortes de energía en Línea Sur y Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Integrantes del bloque FdT exigieron explicaciones al Ente Regulador de la Energía Eléctrica, por los reiterados cortes del servicio que presta la empresa Edersa en distintas localidades de la provincia.
 
Los parlamentarios del Frente de Todos (Marinao – Noale y Salzotto), elevaron un pedido de informes acerca de las causas que ocasionaron, en cada caso, las interrupciones de suministro de energía eléctrica ocurridas en los últimos días, que afectaron durante varias horas el desenvolvimiento normal de la vida y las actividades productivas y económicas de los habitantes de ministro Ramos Mexía y Catriel.
 
También solicitaron saber cuáles son las medidas técnicas, operativas y de inversión adoptadas por la Empresa de Energía Río Negro SA –EDERSA-  para mejorar y optimizar la prestación del servicio eléctrico en el Departamento 9 de Julio, de Catriel y zonas de influencia.
 
Reclamaron que el organismo regulador especifique las acciones y medidas de intervención que ha llevado a cabo y llevará adelante ante la empresa Edersa en salvaguarda del derecho e interés de los vecinos y las vecinas de Ministro Ramos Mexía y de Catriel, para que tengan un servicio de energía eléctrica de calidad.
 
En las últimas semanas, la situación se repitió en  Ramos Mexía y en Catriel, provocando la indignación y preocupación de los vecinos de esos puntos de Río Negro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios