Inicio Destacadas Les pagarán un bono de fin de año a los petroleros junto...

Les pagarán un bono de fin de año a los petroleros junto con el aguinaldo

2018
0

Los sindicatos petroleros de todo el país acordaron con las cámaras de empresas productoras y a las de servicios especiales el pago de un bono por única vez que se pagará en función de los sueldos de noviembre. Lo percibirán con el medio aguinaldo que se abonará en diciembre. En Neuquén, serán unos 30 mil pesos, informaron fuentes sindicales, una cifra que puede variar en función de las tareas de cada trabajador.

El acuerdo fue rubricado este jueves por los gremios con las empresas nucleadas en la CEPH (productoras) y CEOPE (Servicios Especiales).

Será cancelado por única vez y en carácter no remunerativo. Sin embargo, la suma total que perciba el personal será la base para los aguinaldos del segundo semestre del 2021.

El bono se suma al acuerdo salarial de mayo pasado que fijó un incremento del 35% en los salarios vigentes al corriente mes.

Este acuerdo fue firmado en el Ministerio de Trabajo de la Nación e incluyó a las siguientes organizaciones gremiales: el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas Privado y Químicos de Cuyo y La Rioja, el Sindicato Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa y el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Salta, Jujuy, Formosa y La Pampa.

Artículo anteriorSe suspende el corte de energía programado para el domingo
Artículo siguienteMamá precavida: Le compró 24 preservativos al hijo para el viaje de egresados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.