DestacadasLOCALES

Jueza liberó a los asaltantes de Carlos Díaz. Convocan a una nueva marcha

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) La jueza Gonzáles Vitale decidió liberar nuevamente a los asaltantes de Carlos Díaz, quién aún permanece en terapia intensiva en Cipolletti . Familiares de la víctima convocan a una nueva marcha por justicia.

Nicolás Orellana Gautier y Alejandro Rosas, recuperaron esta tarde su libertad hasta el juicio que se realizará por el asalto al comerciante de Catriel, ocurrido el pasado 10 de agosto.

El hecho ocurrió en el comercio “La tablita” (fiambrería) de calle Roca 807. Rosas y Gautier, ingresaron armados al local exigiendo el dinero de la recaudación y en determinado momento, cuando ya se le había entregado lo poco que tenían los comerciantes, uno de ellos disparó contra Díaz provocándole  una herida de gravedad en el abdomen. La víctima aún continúa en terapia intensiva en el hospital de Cipolletti sin mayores avances en su recuperación.

El pasado 30 de agosto, al cumplirse el plazo de la prisión preventiva solicitado por el Fiscal Pezzeta, la magistrada rechazó una prórroga de la misma liberando a los delincuentes.

Publicaciones relacionadas

Los familiares  de Díaz, el Intendente local y la Cámara de Comercio convocaron a una marcha en repudio de la decisión de la jueza y Rosas y Orellana Gautier volvieron a la cárcel. Se desconocen detalles de la nueva decisión de la Jueza, pero lo cierto es que hoy nuevamente los asaltantes de Carlos Díaz están nuevamente en libertad.

Este viernes  las 18:00 horas, habrá una nueva marcha para pedir que esperen el juicio en prisión.

 

Archivo:

Catriel. Numerosa marcha por justicia y seguridad. Rosas, volvió a la cárcel

INICIO – Catriel25Noticias.com – Catriel – Rio Negro – Patagonia Argentina



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios